Gastronomía

Denny’s Honduras presenta nuevo menú: Sabores Festivos

SAN PEDRO SULA. Con una propuesta de platillos tradicionales para toda la familia se inaugura oficialmente la temporada de fiestas con los Sabores Festivos del restaurante Denny’s.

Representantes de la marca, invitados especiales y medios de comunicación fueron partícipes del lanzamiento de una selección de nuevos propuestas en la carta, sin olvidar los favoritos de siempre.

Esta nueva promoción evitará el estrés de las fiestas para dejar en manos de los expertos (Denny’s) el delicioso menú que ahora tienen preparado para disfrutar entre amigos y familia.

Conoce los nuevos platos que desde ya puedes encontrar en el restaurante:

Pumpkin Spice Pancake Breakfast

Incluye dos esponjosos panqueques con especias de calabaza, coronados con crema batida y acompañados de dos huevos cocinados al gusto, las amadas papas hash brown y dos tiras de tocino o dos salchichas.

Holiday Turkey Melt Sandwich

Inspirado en un clásico de Thanksgiving: una deliciosa pechuga de pavo tierna cortada, cubierta de relleno como es costumbre, queso suizo y salsa de arándanos en miel; servida con papas fritas onduladas y salsa gravy de pavo a tu gusto.

Turkey & Dressing Dinner

Consta de una sabrosa pechuga de pavo tierna con relleno, salsa gravy y finalmente el toque dulce con una salsa de arándanos más dos acompañantes de tu elección y pan.

Honey Buttermilk Chicken Tender Sandwich

Entre otro de los Sabores Festivos de Denny’s, están estos filetes de pollo premium empanizados y doraditos con un glaseado de miel y buttermilk, con lechuga y pepinillo en pan de papa. Puedes acompañarlo con papas fritas onduladas o de tu elección.

Apple Bourbon Pancake Breakfast

Para completar este menú festivo, pancakes integrales elaborados de linaza, canela y azúcar morena, cubiertos con una dulce salsa bourbon con caramelo, manzanas y nueces. Servidos con dos huevos como tú quieras, papas hash brown y dos tiras de tocino o dos salchichas.

¡Disfrútalos todos!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar