Moda

Amirat boutique, los diseños libaneses y del mediterráneo que conquistan a todas

San Pedro Sula. Los auténticos diseños de Líbano, Turquía y el Mediterráneo ya están en Honduras, gracias a Amirat Boutique San Pedro Sula.

En un año de operaciones, esta tienda ofrece espectaculares creaciones y lujosas colecciones en diseños para fiestas de gala.

Además, la propuesta abarca diseños para quinceañeras, eventos tipo cóctel y semi formal, así como para graduaciones y las recepciones donde el glamour debe ser primero.

Cotizadas firmas libanesas y mediterráneas, así como diseñadores renombrados de la talla de Fouad Sarkis o Ziad Nakad, tienen diseños en Amirat Boutique San Pedro Sula.

De hecho, muchos de sus diseños, son escogidos en los showrooms, semanas de la moda y pasarelas privadas de marcas y creadores.

Las creaciones están creados con diferentes conceptos, pero siempre, con la opulencia que caracteriza la alta costura del Medio Oriente.

Hay simplicidad de tejidos hasta texturas más elaboradas, con saturados y lujosos bordados, con mucha pedrería, cristales y cortes que favorecen a cualquier figura.

Amirat Boutique

Las colecciones y propuestas específicas, llegan cada dos meses a stock y, por consiguiente, los diseños varían para que la clientela tenga nuevas alternativas para lucir en sus compromisos sociales.

Amirat Boutique

Además, Amirat Boutique tiene su propia colección de accesorios y joyería, para que combine los diseños a su gusto.

También, ofrece sistema de aportados para que pueda adquirir el diseño de su elección, con presupuestos mensuales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar