Moda

Amor por Honduras: pulseras solidarias by María Echeverri

SAN PEDRO SULA. Amor por Honduras es el nombre de la colección de pulseras solidarias de la diseñadora de joyas María Echeverri, en apoyo a los damnificados por los fenómenos naturales Eta y Iota.

Estas piezas están siendo elaboradas personalmente por la artista galardonada internacionalmente, como una forma de aportar a la difícil situación actual.

Amor Honduras 1
Foto: María Echeverri

Todas tienen un precio de 250 lempiras y el total de las ganancias es destinado a la Fundación Ruth Paz, específicamente a aquellos hermanos catrachos que lo han perdido todo.

Los diseños están inspirados tanto en el mapa de Honduras, así como en la H inicial que tanto nos identifica como catrachos, entre otros conceptos.

La colección Amor por Honduras ya es tendencia en las redes sociales y es una proyección personal de la artista María Echeverri, con la que aporta su grano de arena a la situación.

También es una demostración clara de que hay muchas formas de expresar la solidaridad de acuerdo al talento o los bienes que cada uno tiene a disposición.

Las piezas pueden ser adquiridas contactando las redes sociales de María Echeverri. También directamente en su estudio House of ME.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar