Moda

Angie Flores se une al eterno triunfo del ‘bob’: un sello de las famosas

REDACCIÓN. El estilo de pelo bob ha un sello de moda entre las famosas por muchísimos años y por ello la cantante Angie Flores, representante de Honduras en La Academia, se ha unido a esta tendencia.

La catracha nos sorprendió al inicio del concierto número 14 del popular reality show mexicano, pues en todas las galas anteriores había lucido su larga melena.

Pero esta vez hubo un pequeño cambio de look… bueno, en realidad, uno bastante evidente. Al estilo de las grandes del showbiz, Angie reinventó su imagen con un bob a los hombros.

Angie Flores corte de pelo La Academia
Foto: Instagram-laacademiatv

Ciertamente no necesitamos explicar las infinitas ventajas que este corte ofrece, entre las que destacan el hecho de que favorece a casi todos los tipos de rostro, además de su enorme versatilidad.

Es por eso que, a lo largo del tiempo, ha sido todo un ícono de estilo entre las reinas de Hollywood, las poderosas de la moda, las artistas más top y, por supuesto, las mujeres más influyentes.

En Iconos Mag te mostramos algunas de esas damas que se han rendido al corte de pelo bob, que es lo nuevo de Angie Flores:

Anna Wintour

Jennifer López

Selena Gómez

Irina Shayk

Khloé Kardashian

Natalie Portman

Demi Lovato

Charlize Theron

Dua Lipa

Margot Robbie

Katy Perry

Ivanka Trump

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar