Moda

Anna Wintour abandonaría Vogue en septiembre

REDACCIÓN. El mundo de la moda está en zozobra. Anna Wintour, la venerada y todopoderosa de la industria del diseño, estaría dejando la editoría y dirección de la archifamosa revista Vogue en su título para Estados Unidos.

Lo que comenzó como rumores sin fuentes fidedignas, parece convertirse en una realidad. La mente maestra de la editorial Condé Nast se retiraría de sus funciones a mediados del verano, osea, en el mes de julio.

La salida de Anna sería después de que su hija Bee Shaffer se case con Francesco Carrozzini, hijo de la fallecida Franca Sozzani, quien fuera en vida editora de Vogue Italia.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»6753″]
Anna Wintour siempre ha estado acompañada de su hija Bee Schaffer, quien se casará para el Verano 2018. Foto www.vogue.com-GettyImages
[thb_gap height=»30″]

El portal Page Six, que tiene reputación de no publicar falacias, destapó la caja de pandora entorno a Wintour. Replicó la nota el sitio Fashionista, otro de los más respetados en cuanto a noticia sobre moda.

Pero al paso han salido los representantes de Condé Nast Internacional, quienes negaron categóricamente lo que se dice sin fundamento y lo publicado por Page Six y Fashionista. El portavoz corporativo de Condé, Joe Libonati, declaró: «negamos enfáticamente estos rumores».

Eso sí, no habló sobre los planes a futuro de Anna Wintour en el multimillonario grupo editorial, donde también funge como directora creativa para todas sus marcas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»6755″]
Francesco Carrozzini y Bee Schaffer se casarán en pocos meses, tras un noviazgo bajo perfil y de un poco más de un año de duración. Se comprometieron a finales de 2017. Foto Who What Wear-GettyImages
[thb_gap height=»30″]

Pero no todo ha salido a las mil maravillas para la británica de las gafas de sol Chanel y corte de pelo carré, ya que la compañía registró pérdidas por más de 100 de dólares millones anuales.

Frente a esta incómoda situación, Condé Nast decidió cerrar las producciones Teen Vogue, Self , Details y Style.com.

Esta pequeña gran razón podría ser el mayor influyente para que Anna Wintour se despoje del trono de Vogue, mismo emporio que ella ha creado convirtiéndolo en un negocio rentable con ganancias millonarias en publicidad.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»6754″]
Franca Sozzani, madre de Francesco Carrozzini y Anna Wintour, siempre tuvieron una linda y sincera amistad. Foto www,vogue.com- Kelly Taub/BFA.com
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar