Moda

La hondureña Banesa Mejía y su ‘girl power’ en Fashion Nova

REDACCIÓN. Celebridades de la talla de Cardi B y Kylie Jenner han sido representantes de los diseños de la compañía americana de moda Fashion Nova, así como en la destacada instagrammer hondureña Banesa Mejía.

La sampedrana cuenta con una comunidad de 65 mil seguidores en Instagram y precisamente este alcance fue el que le permitió obtener la oportunidad de convertirse en embajadora de la marca.

Foto: Banesa Mejía Instagram

Más que influyente

En entrevista exclusiva con Iconos Mag, Banesa Mejía cuenta que es una mujer que realiza su trabajo con amor y pasión, pero sobre todo nunca ha desistido en aquello que la motiva: sus sueños.

Con tan solo 26 años de edad ha sido presentadora de televisión, locutora, asesora de ventas y gerente de mercadeo. Actualmente se desempeña como coordinadora de relaciones públicas en la Universidad de San Pedro Sula, USAP.

Foto: Banesa Mejía Instagram

«El amor por el marketing y las redes sociales nació conmigo. Desde pequeña me encantaban las ventas y los negocios; ahora lo digital es un complemento que se suma al mundo en el que día a día crezco».

Banesa Mejía

#FashionNovaPartner

Siendo la cuarta marca de moda más buscada en Google, Fashion Nova se ha convertido en todo un éxito del famoso fast fashion, gracias a sus accesibles precios.

A través de un mensaje directo en Instagram, la compañía de moda contacto a Banesa Mejía, quien admite que fue una verdadera sorpresa, ya que días antes bromeaba con la idea junto a una de sus mejores amigas.

Foto: Banesa Mejía Instagram

«Recuerdo que entré al perfil de Instagram de Fashion Nova unas 10 veces porque no podía creerlo, quería asegurarme que era la cuenta verificada y en realidad lo estaba».

Banesa Mejía

Lo mejor está por venir

Banesa afirma que se encuentra muy emocionada de estar trabajando con Fashion Nova y considera esta aventura laboral como uno de sus mayores logros; aparecer en los buscadores de la firma de moda es un sentimiento gratificante para la hondureña.

En los próximos cinco años, Banesa Mejía espera crear su propia agencia de publicidad y trabajar al lado de grandes marcas.

Siempre, de la mano de Dios, su familia y amigos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar