ModaTop

Carlos Campos conquista Times Square con histórica valla digital

San Pedro Sula. ¡Lo ha vuelto a hacer! El sastre Carlos Campos hace historia al ser el primer diseñador hondureño en tener una valla digital en Times Square, el corazón de Nueva York.

Este acontecimiento es un hito en la moda nacional, porque nunca antes un creativo del diseño de este país que reside y triunfa en Estados Unidos, se había posicionado en el lugar más visto y de mayor influencia visual publicitaria de América.

El exitoso progreseño Carlos Campos ha sorprendido a los turistas y visitantes de la Gran Manzana, con un gigantesco anuncio en el que aparece la publicidad de su colección cápsula Simple Retro.

Esta propuesta es la primera netamente femenina que lanza el consagrado creativo del diseño y la ha conceptualizado en conjunto con la diseñadora china April Xie.

En breves palabras para ICONOS Mag, Carlos Campos ha declarado que «cuando te digan que no es posible!! De El Progreso, Yoro, Honduras 🇭🇳 para el mundo«.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Carlos Campos en Time Square

La valla ha sorprendido la noche de este viernes 28 de noviembre 2020 a las miles de personas, principalmente, aquellos hondureños que residen en Nueva York y que paseaban por Times Square.

El diseñador Carlos Campos es el segundo hondureño en tener este privilegio. El primero fue el cantante de trap Menor Menor a finales de enero 2020.

Carlos Campos en Time Square

¿Cómo lo logró? En los últimos diez años y justamente en el duro desafío de sobrevivir comercialmente a la pandemia, Carlos Campos ha trabajado sin descanso alguno y lo ha hecho a puro sacrificio, tesón y creatividad. Nunca ha hecho pausa.

Por ello, fue escogido para que la publicidad de Simple Retro este posicionada en el lugar de mayor prestigio publicitario de Estados Unidos, donde todos se mueren por estar o ser tomados en cuenta.

Times Square es el epicentro de la publicidad de América a través de pantallas digitales led que son el wow factor de este sitio turístico.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Simple Retro es una propuesta femenina a precios accesibles que Campos creó en conjunto con April Xie y que salió a la venta en Estados Unidos y Europa justo en el Black Friday.

La colección cápsula ha tenido gran impacto, a tal punto que sitios especializados y referentes en moda como el Women’s Wear Daily WWD ha dedicado artículos para aplaudir la iniciativa.

Simple Retro x Carlos Campos ofrece atuendos relajados, con telas exquisitas y cortes clásicos que favorecen a la mujer amante de la moda atemporal.

Hoy, nuestro único ícono de la moda Carlos Campos conquista Times Square de Nueva York, como un referente de glamour femenino en una faceta que ha sido avalada por la crítica.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar