StreetStyle

Street Style by Iconos Magazine

SAN PEDRO SULA. Tu mejor look puede estar en la edición digital de Iconos Magazine. Cada mes estaremos eligiendo una chica diferente, catalogándola como la chica #IconosStreetStyle del mes.

Participar es muy simple, solamente debes subir una fotografía mostrando completamente tu mejor outfit a tus redes sociales como Instagram o Facebook, utilizando el hashtag #IconosStreetStyle, seguidamente nos buscas como: Iconos IM en nuestras redes y empiezas a seguirnos.

Cada semana a partir del 1 de mayo, 10 chicas serán seleccionadas. Al final de cada mes nuestro staff #IconosIM tendrá la difícil tarea de clasificar únicamente los tres mejores looks que automáticamente entrarán en competencia.

La feliz y afortunada ganadora será la que obtenga mayor cantidad de «me gusta» y formará parte de nuestro Flipbook mensual.

No demores más, comparte la noticia con tus amigas y familiares para que puedas ser la triunfadora y convertirte en la próxima chica #IconosStreetStyle.

Podrás ver los resultados de las seleccionadas y de las ganadoras así como imágenes y vídeos directamente en nuestro sitio web: https://iconosmag.com/streetstyle/

[thb_gap height=»40″]
[thb_gap height=»40″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar