StreetStyle

¿Quieres ser la próxima estrella de Iconos Street Style de Honduras?

SAN PEDRO SULA. El estilo de calle o el street style se ha convertido en los últimos años en una tendencia que se asocia con la cultura juvenil, presente en los mayores centros urbanos.

En Honduras también es un fenómeno que llegó para quedarse, por esa razón en Iconos Magazine resaltamos esta nueva forma de ver la moda.

Muchos jóvenes del país que son amantes de la moda y las fotografías, envían sus fotos y posados para formar parte de esta competencia mensual.

Se escogen 10 finalistas cada mes, de los cuales se escoge una chica y un chico; ambos compiten en la votación final la última semana del mes.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37756″]
Los ganadores de la edición digital de Iconos Street Style del mes de Julio. 
[thb_gap height=»30″]

Son dos los ganadores, un hombre y una mujer; ambos son publicados en nuestra versión Flipbook del mes de Iconos Magazine, con su reseña personal y sus gustos por la moda y el streetstyle.

Si quieres ser el próximo chico (a) streetstyle es muy fácil. Sube tu foto con el hashtag o etiqueta #IconosStreetStyle a Facebook o Instagram.

En todas nuestras redes aparecemos como Iconos IM, o puedes ingresar a nuestro sitio web www.iconosmag.com en la categoría Moda > Street Style.

Recuerda que la originalidad, el ambiente donde te tomas la fotografía y la identidad que proyectes en la foto.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37755″]
La moda, el estilo y lo urbano se juntan en el Street Style. Foto: @Fashionblog
[thb_gap height=»30″]

¿QUÉ ES EL STREET STYLE?

El street style es toda aquella moda que se encuentra en la calle. Es decir, no tiene nada que ver con aquellos modelos que lucen las famosas sobre la alfombra roja o cuando acuden a un evento importante o programa de televisión.

Por el contrario, son aquellos que se escogen para el día a día, mientras compran en el supermercado, salen a tomar un café o cuando se pasea al perro, por ejemplo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37754″]
Los hombres también pueden participar en esta campaña. Foto: @Fashionblog
[thb_gap height=»30″]

Algunas revistas de moda también hacen fotografías de gente corriente en la calle, seleccionando aquellos modelos de street style que les parecen más atrayentes, puesto que es precisamente eso, moda de calle.

Recuerda que tú también puedes crear tendencia. Eso no significa que debas unirte a uno de estos movimientos urbanos, sino que puedes adaptar todos aquellos elementos que te gusten de la moda a tu propio estilo.

Invita a tus amigos a formar parte de esta tendencia que sólo Iconos Magazine trae para ti.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar