StreetStyle

Iconos Street Style Honduras: Los diez primeros finalistas

SAN PEDRO SULA. Iconos Magazine lanzó su convocatoria en Instagram de su iniciativa #IconosStreetStyle, y ha causado sensación.

Más de 50 jóvenes de Honduras, amantes de la moda, la fotografía y el tan global streetstyle, enviaron sus mejores fotos y poses, para participar en esta competencia mensual digital.

Se escogieron 10 finalistas de la primera semana, que culminó el domingo 6 de mayo. De ellos, solo saldrán escogidos, una chica y un chico; que competirán con los otros cuatro restantes de las próximas semanas. La última semana, será para votaciones.

La elección de la pareja será vía likes en las cuentas en Facebook e Instagran de www.iconosmag.com, cuya página la podrá encontrar como ICONOS IM.

Los dos ganadores serán publicados en el Flipbook del mes de Iconos Magazine, con su reseña personal y sus gustos por la moda y el streetstyle.

Puedes continuar participando al subir tu foto con el hashtag o etiqueta #IconosStreetStyle y no olvides que cuenta no solo la fotografía, la pose y tu outfit, sino también, la originalidad, el ambiente en que te fotografiaste y la identidad que proyectes en la foto.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar