StreetStyle

StreetStyle Colombiamoda 2018 Día 3: comodidad y colores brillantes

MEDELLÍN, COLOMBIA. El estilo se ha apoderado de las calles en la ciudad de «la eterna primavera»; los colores vivos pintan el ambiente donde los fashionistas del StreetStyle Colombiamoda 2018 Día 3 se roban la atención.

Para este tercer día en la cita más importante de la moda en Latinoamérica, los apasionados por el buen vestir optaron por llevar atuendos llenos de tonalidades brillantes.

El aire casual y un sentido de frescura caracteriza cada una de las prendas, pues aparte de lucir conjuntos espectaculares, el sentirse de lo más cómodo es algo que también se busca.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»35237″]
Las combinaciones multicolor se funden en estilismo muy llamativos, en el StreetStyle Colombiamoda 2018 Día 3. Foto: Inexmoda
[thb_gap height=»30″]

Los estampados que evocan figuras naturales y hasta un tanto etéreas, se disponen sobre las telas, además de algunos patrones geométricos, logrando llamativas combinaciones multicolor.

Esta vez, las chicas deciden mostrar un poco más de piel y disfrutar del sol en Medellín. Los chicos, se revisten con una personalidad más sobria, con atuendos en los que reina la gama de los azules.

[thb_gap height=»30″]

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar