Moda

Chanel Alta Costura Primavera Verano 2018: Princesas en rosa

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Redacción. La emblemática casa de modas francesa Chanel le ha apostado a la primavera en su máxima expresión, en una colección alta costura primavera verano 2018 donde el lujo está en cada milímetro de las prendas.

El jardín del káiser Karl Lagerfeld es una oda de suntuosidad donde el diseñador no dejó nada al azar. Plumas, brillo, tweed, bordados, organzas, transparencias, escotes, color, dimensiones, simetrías, todo bajo la inspiración de princesas primaverales.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1633″]
Los tonos de princesa millennials destacan en la mayoría de atuendos para las chicas de hoy. Foto Chanel
[thb_gap height=»30″]

La pasarela de Chanel contó con cerca de 70 salidas, todas con un aura floral latente.  La mente maestra de la maison francesa se guió claramente por la naturaleza y basó su inspiración en la delicadeza del tul, apliques florales, estampados brillantes y suntuosos y la femeneidad de las princesas millenials.

Los tonos fueron guiados claramente por el rosa, desde el empolvado hasta el chicle. También el negro, el púrpura, el verde botella, los grises, los claros y hasta un toque de negro. Los cortes, básicamente fueron los que siempre han distinguido las colecciones de Chanel, todo con limpieza de líneas y mucho clasicismo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1632″]
Los vuelos, las plumas, los bordados y la delicadeza de texturas son el leiv motiv de la propuesta. Foto Chanel
[thb_gap height=»30″]

Hay mucho volante en faldas, los clásicos blazers y faldas, vestidos en variados tallajes, blusas y pantalones cortos de estilo ciclista. Las flores prevalecen, así también el brillo y pailletes, todo para engalanar el mítico escenario del Grand Palais emulando la esencia de  la inmortal Coco.

Además, Lagerfeld le apuesta a la superposición de piezas, con capas de tul sobre vestidos, lazadas en contraste, estampados florales que destacan sobre blanco o tocados de rejilla con enormes flores.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1634″]
Prendas recamadas de lentejuelas y brillos sutiles destacan hasta en los delicados guantes. Foto Chanel
[thb_gap height=»30″]

Los enterizos son parte de la novedad que propone la casa de modas, todos en lentejuelas y combinados con botines altos o botas. El hilado del tweed se vuelve tricolor en matices que dan vida propia a cada diseño.

La novia de Chanel se viste de plumas, a cual más exhuberante y de fantasía, bajo una fuerte inspiración del art decó.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1635″]
Transparencias y recamados en tonos sublimes destacan en la alta costura de Chanel para la primavera verano 2018 . Foto Chanel
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar