Moda

Charles Shaffer, hijo de Anna Wintour, enfermo por Covid-19

REDACCIÓN. Según lo ha confirmado Anna Wintour en una de esas rarísimas ocasiones en que ha compartido parte de su vida privada, su hijo Charles Shaffer se ha contagiado de coronavirus y está muy enfermo.

El primogénito de la reconocida editora de la revista Vogue en su edición estadounidense se desempeña como doctor en Nueva York, ciudad que se ha convertido en el epicentro de la pandemia en el país del norte.

La noticia fue revelada por la mismísima Anna Wintour, mientras hablaba para un vídeo especial para la fundación A Common Thread, una institución que ha nacido para apoyar la industria de la moda en estos momentos difíciles.

«La ayuda más crítica está en la primera línea. Mi hijo es médico, actualmente está muy enfermo y en cuarentena en casa, lejos de su esposa y sus dos hijas pequeñas, pero cuando pueda volverá a trabajar a la UCI en el hospital. Estoy muy orgullosa de él».

Anna Wintour

Según lo informado por la icónica periodista británica, Charles Shaffer se encuentra ahora en cuarentena, aislado completamente de su familia para evitar que ellos también se contagien.

Como parte del vídeo en el que Anna Wintour reveló que su hijo había contraído coronavirus Covid-19, la editora de Vogue alabó el trabajo que se están realizando en primera línea para combatir el virus.

Incluyó en su mensaje al personal de primeros auxilios, enfermeras y médicos, que están luchando incansablemente para frenar la propagación de la infección.

Además indicó que cuando se recupere, su hijo regresará a trabajar al hospital, por lo que está muy ansioso.

La todopoderosa de la moda

Charles Shaffer es el primer hijo de Anna Wintour, producto de su anterior matrimonio con el profesor David Shaffer, con quien también procreó a su hija Bee Shaffer.

Ambos hijos ya están casados y su madre, por su parte, ha rehecho su vida amorosa con el empresario y futurista estadounidense Shelby Bryan.

Desde hace más de 30 años, Anna Wintour tomó las riendas de Vogue Estados Unidos, convirtiéndose en una figura eminente en el mundo de la moda.

Su talento y creatividad al frente de la revista le valieron también la dirección creativa de todas las cabeceras del grupo Condé Nast, el conglomerado editorial de mayor prestigio a nivel internacional.

Es así como desde 2013, también ocupa este privilegiado puesto en la compañía.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar