Moda

Chic by Bora Bora Boutique: piezas para celebrar todos los días

REDACCIÓN. Sabemos que todos los días del 2020 son ocasión para verte bien y Bora Bora Boutique te brinda frescas e innovadoras propuestas de moda para lucir como la reina que eres.

Hoy te presentamos algunas de las fabulosas piezas que no pueden faltar en el guardarropa de toda mujer moderna y que están a la mano en esta boutique de Honduras.

White fever

El color blanco resulta indispensable en el guardarropa de toda mujer por su luminosidad. Entre lentejuelas y bordados, estos vestidos te darán ese look glamuroso y versátil que buscas; también puedes optar por accesorios coloridos para destacar más.

Foto: Redes sociales Bora Bora Boutique

Maxi skirts

Si deseas un look más formal, pero a la vez juvenil, las faldas estilo maxi son tu mejor opción. Al combinarla con una blusa con mangas vaporosas, crearás un outfit que generará impacto y elegancia. 

Foto: Redes sociales Bora Bora Boutique

Black and prints

El vestido negro se ha convertido en una pieza que toda chica fashion debe incluir en su clóset. Ya sea corto o largo, esta clásica prenda se acopla al estilo personal de cada mujer. Puedes acompañarlo de unos despampanantes aretes, que puedes encontrar en la sección de accesorios de Bora Bora Boutique.

Los estampados, además de aportar diversión a tu outfit, también le darán a tu look ese aire de modernidad y originalidad.

Discount season

Además, pensando en ti Bora Bora Boutique pone a tu disposición el 30%, 40% y 50% de descuento en todas las piezas durante el mes de enero 2020. Aprovecha que la promoción se va.

Recuerda que Bora Bora Boutique cuenta con tiendas en la ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.

¡Aprovecha las promociones y luce espectacular!

Por: Bryan Rodríguez

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar