Moda

Christian Siriano, lo más exitoso de Project Runway

El diseñador de modas estadounidense, Christian Siriano, de 31 años de edad y miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América; es una de las figuras más reconocidas de la industria del diseño e EUA, estando a la altura de muchos con gran trayectoria.

El modisto fue nombrado triunfador de la cuarta temporada de la serie de diseño norteamericana Project Runway, convirtiéndose en el ganador más joven en la historia de dicha producción de televisión. Luego, en 2008, lanzó su primera colección al mercado.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»4392″]
El diseñador y su staff de modelos tras backstages en el New York Fashion Week colección otoño/invierno 2017 – 2018. Foto: Instagram – csiriano.
[thb_gap height=»30″]

Antes de lanzarse al estrellato como diseñador, Siriano colaboró con Marc Jacobs y se dedicó en un tiempo al maquillaje para novias de manera independiente. Su interés en el diseño de vestuario lo inspiró a seguir una carrera, logrando así, su anhelado sueño. Ahora el nombre Christian Siriano suena con estruendo en su país como en el extranjero.

[thb_gap height=»30″]
Christian Siriano siempre tiene múltiples opciones para todos los gustos y exigencias de sus clientes, recientemente lanzó su libro llamado «Vestidos para soñar». Foto: Instagram – csiriano
[thb_gap height=»30″]

Son muchas las personalidades del mundo del espectáculo a las que Siriano ha vestido, desde diseños sobrios hasta estridentes.

Le han apostado a su talento, muchas personalidades y estrellas como: Michelle Obama, Celine Dion, Taylor Swift, Demi Lovato, Heidi Klum, Oprah Winfrey, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Kelly Ripa, entre muchas más.

[thb_gap height=»30″]
La colección otoño/invierno de Christian Siriano se destacó por incluir modelos de todos los tamaños y razas en su pasarela. Foto: Instagram – csiriano
[thb_gap height=»30″]

En la alfombra roja de la 90 entrega de los Premios Oscar en la ciudad de Los Ángeles, CaliforniaSiriano se impuso como el diseñador que vistió a más personalidades de la pantalla grande.

El común denominador de la gala no fueron los colores, las texturas, ni los diseños. Fueron 17 actrices de Hollywood, que engalanaron la alfombra con sus icónicos diseños.

[thb_gap height=»30″]
La actriz estadounidense Kelly Ripa le apostó a un vaporoso y dramático diseño para la 90 entrega de los premios Oscar. Obra de Siriano. Foto: Instagram – csiriano
[thb_gap height=»30″]

Todo indica que Siriano seguirá cosechando éxitos en su carrera, pues su estilo tan peculiar y auténtico, le han hecho ganar territorio en el competitivo ámbito en el cual se desenvuelve.

A través de sus diseños, muestra su gran ingenio y pasión por la creación y la confección de atuendos.

[thb_gap height=»30″]
El diseño de vestidos para novia también es el fuerte de Siriano, el ha hecho maravillosas creaciones para decenas de novias en su país. Foto: Instagram – csiriano
[thb_gap height=»30″]
Lady Gaga en Christian Siriano para la alfombra roja de los Premios Oscar en el año 2016. Foto: Instagram – csiriano
[thb_gap height=»30″]
La ex primera dama estadounidense, Michelle Obama luciendo uan creación en tono azul royal para la Convención Nacional Demócrata 2016, diseño por Christian Siriano.  Foto: Instagram – csiriano
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar