Moda

Christopher Bailey deja Burberry sin horizonte laboral

REDACCIÓN. El hasta ahora director creativo de la famosa firma de diseño Burberry, Christopher Bailey, le dirá adiós a la dirección creativa de la casa de modas británica en marzo próximo.

Hasta ahora se desconoce cuál será el nuevo rumbo de la carrera de Bailey. Su última pasarela fue hace unos días en el London Fashion Week, en la ciudad de Londres, Inglaterra.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»2944″]
El diseñador Christopher Bailey junto a las tops models Suki Waterhouse y Cara Delevigne. Foto Facebook Burberry
[thb_gap height=»30″]

Tras 17 años en el cargo más importante de una empresa de moda, ha decidido retirarse. Innumerables nombres ya suenan como sus sustitutos, pero aún no se ha hecho público quién ocupará su lugar.

El británico de 46 años sin duda alguna deja un gran aporte a Burberry y al mundo de la moda. Tuvo un excepcional desempeño como creativo  y en la estrategia comercial de la compañía, incluyendo la supervisión de colecciones, imágenes de marca, diseño de productos, mercadeo creativo, arquitectura, entre otros.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

SU PASARELA. Su última colección para Burberry fue todo un suceso y la famosa y clásica cuadrícula escocesa se pintó con los colores del arco iris, representativos de la bandera LGTBQ en el recién celebrado London Fashion Week.

Este esperado desfile donde los diseños presentados fueron inspirados en la diversidad de géneros y la tolerancia, fue el broche de oro de Bailey, quién se despidió de su público muy feliz y entusiasta.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»2946″]
El diseñador también era el artífice de las creaciones masculinas de Burberry, todo un suceso entre los caballeros del buen vestir. Foto Facebook Burberry
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar