ModaTop

Claudia Schiffer: la eterna supermodelo del mundo llega a la edad de oro

San Pedro Sula. Claudia Schiffer ya tiene 50 años, y sigue bellísima. La top model más famosa en la historia de la humanidad, tiene un lindo matrimonio, tres hijos, más de mil portadas de revistas e infinitas pasarelas.

Aparte, es millonaria y continúa siendo ícono de moda y elegancia donde quiera que se pare.

Claudia Schiffer
https://www.instagram.com/p/CETmRsTgy54/
Claudia Schiffer

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

La súper modelo alemana, cumple la edad de oro en agosto y aunque su anhelo era ser abogada, el futuro y su belleza; le tenían predestinado el éxito en la moda, las pasarelas y los diseñadores.

Edición digital Julio 2020

Nació un 25 de agosto de 1970 en Rheinberg, un pueblo ubicado al oeste de Alemania.

Su padre Heinz Schiffer, que falleció de cáncer en 2007, era abogado e influyó para que su bella hija quisiera dedicarse a la abogacía y trabajar en el bufete de su padre.

Claudia Schiffer

Justo a los 17 años, ese anhelo se esfumó al acudir a una discoteca en Düsseldorf, donde un agente de modelos se fascinó con la belleza y el porte de Claudia.

La invitó a una prueba de fotografías en Paris, Francia y su rostro exótico, de inmediato; fascinó a todos.

Al poco tiempo, fue la portada de la revista Elle, y 12 meses después, apareció en la revista Brigitte.

Su gran salto

Con la llegada de los años 90, llegó a su vida Karl Lagerfeld, el hombre que la convertiría en lo que es hoy: la top model más famosa del planeta.

Claudia Schiffer

El káiser de la moda y mente maestra de la casa de modas Chanel por muchos años, fue su mentor y la impulsó para que lograra la fama y reputación de hoy.

De la noche a la mañana, Claudia Schiffer comenzó a ascender y aquella jovencita alemana, poco a poco se fue convirtiendo en la indestronable reina de las pasarelas.

Claudia Schiffer

La incipiente modelo se convirtió de presto en la más deseada por las revistas de moda y las marcas y su éxito la lleva a ser la imagen de los jeans Guess de Estados Unidos.

Además, Lagerfeld la convirtió en musa y rostro de Chanel, ubicándola en el olimpo de la moda.

Claudia Schiffer

“Karl Lagerfeld fue mi hada madrina, me transformó de una tímida chica alemana en una supermodelo. Me enseñó todo sobre moda, estilo y supervivencia en este negocio”

Claudia Schiffer – Supermodelo del mundo
View this post on Instagram

Vintage Versace✨FW 1995 #tbt

A post shared by Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) on

Desde ese momento, Claudia redefinió el concepto de modelo y lo elevó a categoría de súper modelo, algo así como la élite de las pasarelas.

Compartía un espacio en este pequeño reino con famosas como Cindy Crawford, Naomi Campbell, Elle MacPherson, Linda Evangelista, Stephanie Seymour, Carla Bruni, Christy Turlington y Helena Christiansen.

Para ella, cada desfile era una inigualable experiencia. Era de locos, como si fuéramos estrellas del rock. No podías entrar en el coche a no ser que te hicieran un camino. Cortaban las carpas en las que nos preparábamos para hacernos fotos. Había seguridad en cada desfile”, recordó hace algunos meses.

Otras facetas

Con una carrera consolidada como supermodel, Schiffer comenzó a tener más ofertas en su vida profesional. El cine, también se rindió a sus pies pero no logró fascinarla.

Probó suerte con papeles incipientes y apariciones breves en films como Love actually, Niño Rico y Zoolander, pero ser actriz no la convenció.

Claudia Schiffer

Esta alemana, pese a ser dueña y señora de la pasarela, es una mujer tímida y por ello rechazó que la marca Hermés creara una cartera con su nombre.

También, dijo no a ser la modelo estelar del video del hit Freedom de George Michael, donde aparecen varias de sus homólogas de pasarela.

En cuanto a su vida personal, ha sido de bajo perfil. Nada de escándalos, nada de paparazzis, nada de noticias escandalosas. Simplemente, nada de nada.

Claudia Schiffer en íntimo

Schiffer ha sido una mujer modelo hasta en su vida personal. Tuvo un noviazgo de cuatro años con el famoso mago David Copperfield. Sin embargo, el amor no prosperó.

Con el tiempo, conoció al productor cinematográfico Matthew Waughn, con el que se casó el 25 de mayo del 2002 en Londres y son padres de tres hijos: Caspar, Clementine y Cosima, todos, en etapa pre y adolescente.

Su esposo está detrás del éxito de películas como Stardust, Kick-Ass, X-Men, Kingsman o Rocketman.

Residen en una mansión de arquitectura isabelina ubicada en el distrito inglés de West Suffolk, cerca de Cambridge.

La increíble residencia está edificada en medio de la campiña y el costo por obtenerla fue unos 12 millones de euros.

Claudia Schiffer es toda una diva. Lo anticipó con el eslogan porque yo lo valgo, cuando fue imagen de la marca cosmética L’Oréal.

Su última pasarela fue el desfile de primavera-verano 2018 de Versace, en conmemoración a los 20 años de la muerte del diseñador italiano Gianni Versace. Ahí, apareció con las también supermodels Cindy CrawfordNaomi CampbellCarla BruniHelena Christensen.

Ahora, está dedicada al diseño y es una exitosa empresaria y aunque ya no vive en la época dorada de la moda, ella siempre será la chica dorada de los enigmáticos ojos azules y un aire a Brigitte Bardot.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar