Moda

La colección más chic de Paris Hilton para Boohoo

REDACCIÓN. La socialité y empresaria estadounidense, Paris Hilton, lanzó su nueva colección de modas homónima en colaboración con Boohoo, la tienda minorista online con sede en Reino Unido.

Desde vestidos maxi y trajes de baño en tonos metálicos, hasta outfits extravagantes con regios estilos, son parte de las distintas piezas que la hermosa rubia diseñó con su toque particular de elegancia y sensualidad total.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»26064″]
El vestido metálico cruzado por delante con anillo redondo, es una de las propuestas de moda de Paris Hilton. Foto: es.boohoo.com
[thb_gap height=»30″]

«Siempre me ha encantado ser una creadora de tendencias, creando mi propio estilo. Realmente me lancé con esta colección y me representa totalmente», comentó la diseñadora a un medio.

La colección de 70 piezas, es una huella indeleble del buen gusto de la prestigiosa empresaria, quien ha sido una de las celebridades más aclamadas, específicamente a inicios de los años 2000.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»26062″]
El traje de baño en una sola pieza: Body “That’s Hot”, en un intenso color fucsia. Foto: es.boohoo.com
[thb_gap height=»30″]

Paris Hilton optó por colaborar con Boohoo, a pesar de ser una tienda nueva en comparación con firmas de moda reconocidas a nivel mundial, sin embargo esto no representó ningún inconveniente para ella, quien presentó con orgullo sus creaciones.

Los precios, son increíblemente accesibles, con menos de 70 dólares se pueden adquirir varios de los estilos y muchos están a tan solo 16 dólares.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»26063″]
El espectacular Kimono metálico con manga acampanada de malla, diseño despampanante de Paris Hilton. Foto: es.boohoo.com
[thb_gap height=»30″]

«Mis piezas favoritas son el vestido de fiesta plateado, el vestido estampado inspirado en la palma del hotel Beverly Hills, el sexy traje de baño dorado y mi chándal ‘That’s Hot’ chihuahua», expresó la actriz, muy contenta con su nueva colección.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar