Moda

La nueva colección de Pasha, brillo a los pies de mujeres bellas

San Pedro Sula. La colección noviembre 2019 by Pasha reinventa la forma de adornas los pies de toda mujer.

La colección noviembre 2019 by Pasha

La propuesta con infinitos modelos, está inspirada en la belleza paradisíaca de las más famosas y espectaculares playas del mundo.

Por ello, cada diseño tiene mucho color, más lujo y calidad en cristales y piedras semipreciosas.

La colección noviembre 2019 by Pasha

Pasha, luxury for your feet renueva su stock con sandalias con anillo para el dedo, de capella, de cruceta y sus ya famosos diseños que engalanan los pies de las mujeres hondureñas.

La colección noviembre 2019 by Pasha

Todos los diseños flat, vienen con delicados brillos arcoiris, cristales boreales, cintas strass de la casa Preciosa de República Checa, perlas cultivadas y exquisitos brillos genuinos.

La colección noviembre 2019 by Pasha puede ser adquirida en los puntos de venta de la marca en las ciudades de San Pedro Sula, La Ceiba, Santa Rosa de Copán y Roatán.

En San Pedro Sula, visite la tienda en el centro comercial Altara y quiosco en centro comercial City Mall, en La Ceiba se ubica un quiosco en mall Megaplaza.

Además, también ofrece toda la colección en el quiosco de Uniplaza Santa Rosa de Copán y la tienda en mall Megaplaza de la isla de Roatán.

Por si fuese poco, Pasha, luxury for your feet propone el botón electrónico para compras en línea y así usted adquirirá los diseños en la comodidad de su hogar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar