Moda

#PashaLovers, los infinitos descuentos por ‘Black Friday’

San Pedro Sula. Los descuentos del Black Friday Pasha 2019 son simplemente fabulosos e irresistibles.

Los descuentos del Black Friday Pasha 2019

Las Pasha Lovers pueden encontrar en las tiendas y quioscos Pasha, luxury for your feet, los más espectaculares diseños en sandalias joya, así como en kaftanes, diademas y shokers.

Los descuentos del Black Friday Pasha 2019

Desde este jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, por sus compras en cualquier producto de toda la tienda, recibirá automáticamente un 30 por ciento de descuentos.

Los diseños artisan con bordados lujosos y suelas de cuero genuino, están inspirados en el color y el lujo de las piedras semipreciosas, los cristales de la casa Preciosa de República Checa y la belleza de las islas más famosas del mundo.

LEA MÁS: NUEVOS DISEÑOS PASHA, LUXURY FOR YOUR FEET

Los descuentos del Black Friday Pasha 2019

Además, las bandadas o diademas, que se conviertes en gargantillas o chokers, así como los más hermosos kaftanes importados de Marruecos.

Los descuentos del Black Friday Pasha 2019 aplican sin restricciones en todas las tiendas y puntos de venta Pasha en Honduras.

Puede adquirir el que más le guste, en las ciudades de San Pedro Sula, La Ceiba, Santa Rosa de Copán y Roatán.

En San Pedro Sula, encontrará la sandalia de sus sueños en la tienda ubicada en el centro comercial Altara y quiosco en centro comercial City Mall.

Además, La Ceiba tiene su punto de venta en mall Megaplaza. Toda la colección de Pasha, también está disponible en el quiosco de Uniplaza Santa Rosa de Copán y la tienda en mall Megaplaza de la isla de Roatán.

Los descuentos del Black Friday Pasha 2019

No olvide, que Pasha, luxury for your feet también dispone de su botón electrónico, para compras en línea y así usted adquirirá los diseños en la comodidad de su hogar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar