Moda

Dior Crucero 2019: Una inspiración ecuestre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

REDACCIÓN. Dior presentó en la ciudad de París su colección Crucero 2019, una muestra celebrada en Les Grandes Ecuries du Domaine de Chantillyy que estuvo acompañada de una incansable lluvia de principio a fin.

Maria Grazia Chiuri, creativa de la marca, se supera en cada uno de sus desfiles, el imperio del color negro y ese toque bohemio le han dado a esta nueva propuesta de Dior un posicionamiento mayor al que ya manejaba.

En esta ocasión, la puesta en escena ha sido un albero de caballos por donde han desfilado todas las modelos con looks de inspiración ecuestre.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»17621″][vc_column_text]
La lluvia no fue inconveniente para realizar la pasarela de la casa Dior. Foto: www.dior.com
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

El blanco y negro ha vuelto a ser la combinación ganadora, los protagonistas absolutos, como ya ocurrió en su última colección de Alta Costura.

Imponentes diseños hechos a medida por Dior, realizados en una gran variedad de tejidos, y estampados variados desde flores hasta animales como el tigre y la serpiente, marcando su lado más atrevido y salvaje.

Las faldas de montar a caballo en densos motivos bordados llevaban el estilo «gaucho» con camisas blancas y corbatas negras.

Las faldas acampanadas en algodón impresas con motivos fangosos de toile de jouy o patrones de rayas monocromáticas, se llevaron sobre capas de tul en forma de nubes.

Los encajes, una especialidad de la región, aparecían como incrustaciones gráficas o volantes densos en vestidos con amplios cinturones de cuero negro y botas de montar.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba