Moda

Ego Top Model Search 2019 en el hotel Embassy Suites Dorado del Mar, Puerto Rico

REDACCIÓN. La décima edición del concurso Ego Top Model Search 2019 se realizó en el Hotel Embassy Suite by Hilton Dorado del Mar en Puerto Rico.

El evento inició con una espectacular runway protagonizada por las candidatas, donde desfilaron en traje de baño para mostrar al jurado sus tonificadas siluetas.

Ego Top Models
Vista del ballroom del Embassy Suite by Hilton Dorado del Mar, durante el concurso. Foto: Ego Top Models 2019

Los diseñadores José Texeira Swimwear, Beatriz Rodríguez, Gigi Couture, Rikki Sanabria y los bañadores SAL Q Swimwear fueron los artífices de estas prendas que lucieron las modelos.

Además, las concursantes utilizaron las colecciones de los diseñadores Elier Aubret, Jessenia Ballester, José Braulio y el diseñador Juan Colón, el cual está celebrando sus 20 años en la moda puertorriqueña.

Ego Top Models 2019
Paola Estrada, ganadora premio Fotogénica, categoría Petite. Foto: Ego Top Models 2019

Además, también participaron con sus creaciones en el certamen la top model puertorriqueña Ana Paola Diez y la conocida diseñadora Wanda Beauchamp.

Jurados profesionales

El jurado estuvo compuesto por un grupo de profesionales en la industria fashion, tales como el diseñador Reinaldo José, la actriz puertorriqueña Catherine Paola Castro y la Ego Top Model 2012, Alejandra Rosaria.

Ego Top Models 2019
Keylianne Marie Rodríguez, ganadora en la categoría High Fashion. Foto: Ego Top Models 2019

Ramón Gato Gómez y la dama Sarah Angely Rodríguez, fueron los encargados de animar y entretener al público.

Una vez terminadas las pasarelas, se anunciaron los premios y sus respectivas ganadoras. Primeramente se escogió a Valerie Torres como la nueva Ego Blogger.

Ego Top Models 2019
Valerie Torres ganó el premio Ego Blogger 2019. Foto: Ego Top Models 2019

El premio Foto Pose en categoría Teen lo obtuvo Valeria Harrington; en Petite lo obtuvo Paola Estrada Miranda y también en la categoría High Fashion fue para Natasha Reyes.

En la categoría Teen de Mejor Proyección en Televisión se coronó Lorena Brito y en la categoría Petite y High Fashion se le otorgó a Lymariel Figueroa.

Ego Top Models 2019
Lorena Brito ganó el premio Ego TV en la categoría Teen. Foto: Ego Top Models 2019

Primeras finalistas

La primera finalista en la categoría Petite fue Thalia Thaís Torres, y la joven Laura Diaz logró el título de la Ego Top Model 2019 en la Categoría Petite.

En la Categoría High Fashion, la primera finalista fue Johannelys Cabán y la joven Keylianne Marie Rodriguez se alzó con el triunfo de la Ego Top Model 2019, en la categoría High Fashion.

Ego Top Models 2019
La primera finalista fue Johannelys Cabán, el Premio Ego Model 2019 para Daina Ramírez y la joven Keylianne Marie Rodríguez se alzó con el triunfo de la Ego Top Model 2019 en categoría High Fashion. Foto: Ego Top Model Search 2019

Finalmente en la categoría Teen, la jovencita Valeria Harrington tendrá la gran experiencia de viajar a Nueva York en septiembre para modelar con la diseñadora Wanda Beauchamp para el New York Fashion Week.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar