ModaTop

Ego Top Model Search 2020 ya tiene a sus ganadoras en Puerto Rico

Puerto Rico. La revista EgoModa Puerto Rico ha escogido a las ganadoras de su concurso Ego Top Model Search edición 2020The Runway Competition.

Las jóvenes Naomi Rivera Serrano y María Fernanda Amador Rivera son las vencedoras que han sido anunciadas de forma virtual como las supermodelos de la revista EgoModa Puerto Rico.

En esta versión en su 11 aniversario, la competencia ha preparado a las participantes para que se desarrollen de forma profesional en el mundo del modejale.

Además, para que se expongan como los nuevos rostros de las pasarelas de Puerto Rico y el Caribe.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Ego Top Model Search 2020
Naomi Serrano – Ego Top Model Search 2020 categoría High Fashion

Las ganadoras Naomi y María Fernanda viajaron a Europa, para atesorar experiencias de modelaje.

Con ello, se le crearon la experiencia real en cuanto a moda. «Para la edición 2020, el evento fue diferente porque la pandemia nos cogió a mitad de concurso. Tuvimos que pausar, pero cuando el gobierno nos lo permitió, creamos los protocolos requeridos y con un local al aire libre pudimos seguir los talleres y así realizar una espectacular final«, detalla Brenda Mercado, coproductora del concurso.

María Fernanda Amador – Ego Top Model Search 2020 categoría Petite

Durante la final, se anunciaron a las ganadoras de diferentes premios elegidas por un jurado especializado en el tema. El de fotogénica fue para Alyssa Feliciano López en categoría Petite y Naomi Rivera Serrano en categoría High Fashion.

El premio Mejor proyección en televisión fue otorgado a Valeria Colón Malavé, mientras que Isarel Román fue electa como Bikini Model 2020.

Finalmente, el galardón especial Ego Model a la chica que proyecta a futuro fue para la participante Ayrad Rivera Colón.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Ego Top Model Search 2020
Isarel Román – Bikini Model 2020

Para el veredicto final y la entrega de los títulos principales de las categorías Petite y High Fashion se anunciaron a las primeras finalistas y las ganadoras.

Valeria Colón es la primera finalista y María Fernanda Amador, la Ego Top Model 2020 en categoría Petite.

En categoría High Fashion, la primera finalista es Janmarie Fuentes Maldonado, mientras que la ganadora es Naomi Rivera Molina.

Ego Top Model Search 2020
Ayrad Rivera – Ego Model 2020

 Las supermodelos de Puerto Rico han recibido dos mil dólares en efectivo, productos de belleza y tratamientos estéticos valorados en varios miles de dólares.

Además, serán protagonistas de producciones editoriales y capsulas de moda para Ego TV y EgoModa. Por si fuese poco, viajarán a Europa para realizar editoriales fotográficos de moda con todos los gastos pagados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba