Moda

El glamour y la elegancia de las lindas Seniors 2019 MountView Academy

San Pedro Sula. La elegancia Seniors 2019 MountView Academy la impusieron las 11 lindas graduadas, protagonistas de la esperada red carpet de bienvenida.

Así de bellas lucieron las 11 nuevas bachilleres bilingües de la MountView Academy. Foto Cristian Alvarado

Las firmas internacionales fueron las elegidas por las nuevas bachilleres bilingües, imperando los tonos claros y la delicadeza de bordados y estructuras.

Mac Duggal, Camille La Vie, Jovani, Jianini, Dave & Johnny y Elizabeth K by GLS, son las marcas creadoras de los suntuosos diseños para la esperada elegancia Seniors 2019 MountView Academy.

Elegancia Seniors 2019 MountView Academy

Sabrina Chahín Saybe

Elegancia Seniors 2019 MountView Academy
Un espectacular paillette en mesh de seda natural en tono makeup es la base para los acentuados lienzos bordados con piezas silver y remates de lentejuelas facetadas. Las formas curvilíneas, enmarcan la silueta y es de la firma Jianini Couture.

Ángela Asfura Valladares

Elegancia Seniors 2019 MountView Academy
Espectacular, como toda una princesa millennials, así lució con esta fabulosa creación de tono humo con acentos brocados silver. La ampulosa falda cobra dramática apariencia con enorme polizón a tono y dimensión, que se desprende del bustier corazón con remates drapeados. El diseño es de la firma Mac Duggal.

Marcela Quiñónez

Elegancia Seniors 2019 MountView Academy
Un paillette saturado de bordados es la base de este diseño de corte minimalista en tono rojo carmín, con acentuado escote en V y pedrería a tono que se diluye sutilmente desde en entalle hasta la falda. Es la de firma Jovani Fashion.

Victoria Cálix

Elegancia Seniors 2019 MountView Academy
El diseño más audaz de la noche, en delicado podesuá de seda con ajustado entalle y dramática falda sirena con acentuadas curvas convergentes en pétalos de organza de seda en tono naranja que están dispuestas con la técnica del bordado sobrepuesto. Es de la firma Jianini Couture.

Anny Solís

Elegancia Seniors 2019 MountView Academy
La firma Camille La Vie se inspiró en las reminiscencias arabescas par esta creación de ajustado entalle con aberturas laterales y bordados dispuestos en disminución con falda de volantes y picos de tul ilusión. El color, nube lluviosa.

Valery Fugón

Elegancia Seniors 2019 MountView Academy
El tono gris metalizado con pizcas de brillantes es la base para este lujoso, y a la vez, sobrio diseño de escote faltes y falda en A. El escote central lo conforma una sugerente abertura sutilmente cubierta con mesh de seda en tono camel. Es de la firma Elizabeth K by GLS.

Gabriela Serazio

Elegancia Seniors 2019 MountView Academy
El tono azul dinastía es inspiración para este elegantísimo y sobrio diseño cuyo escote, está inspirado en las rosas del jardín y está creado con volantes que crean efecto. Una cinturilla luxury a base de cristales bordados, acentúa la estampara y desprende la falda al sesgo.

Ana Sofía Mariona

Elegancia Seniors 2019 MountView Academy
La firma Camille La Vie creó este diseño en tono oro empolvado con estampados de esferas golden. El entalle drapeado con acentuado escote en V, desprende la ampulosa falda de volantes en picos.

Esther Alvarado

Elegancia Seniors 2019 MountView Academy
Un paillette en tonos makeup y silver, son protagonistas en esta columna lineal y al cuerpo, toda, recordada en pedrería boreal en diferentes cintas que convergen y rebordean la silueta.

Natalhia Mejía

La firma MacDuggal es creadora de este diseño en lamé brocado en tono silver satinado, en enorme falda de princesa millennials y ajustado entalle corazón. La falda, tiene más drama, gracias a su enorme polizón.

Ana Victoria Galeas

Dave & Johnny es la firma creadora de este audaz diseño, de entalle creado con transparencia y bustier saturado de bordados en pedrería. La falda de podesuá de seda en intenso tono burgundi, es en corte A con abertura lateral.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar