ModaTop

Fajas MariaE: para corregir postura y cuidar la figura en la cuarentena

San Pedro Sula. Las fajas colombianas MariaE son la tendencia en este tiempo de cuarentena.

No sólo cuidan de su cuerpo, silueta y espalda al hacer ejercicio, sino también durante las horas que pasa sentado por el teletrabajo.

Fajas MariaE

A pesar de crisis sanitaria por el Coronavirus o Covid-19, muchas personas hacen ejercicio en casa y deben cuidar sus posturas.

Además, el teletrabajo ha hecho que no se adopte la posición correcta para usar frente la computadora, pero se puede corregir con las fajas MariaE.

Las piezas son cómodas, discretas y puede usarlas por debajo de la ropa. No dificultan el desplazamiento de quien las usa y, también, hay opciones para los hombres que buscan corregir la postura.

La marca con toda su gama de opciones la encuentra en la quiosco de MariaE en centro comercial MegaMall y la boutique multimarca Anatómikos Fit Project en San Pedro Sula.

Las fajas MariaE, para un ejercicio seguro

Estas prendas estilizadoras están en tendencia, por sus múltiples beneficios, ya que permiten moldear el cuerpo y resaltar los atributos de la mujer sin dañar el sistema cardiovascular.

Más bien, ayuda a que el flujo sanguíneo fluya correctamente en el organismo.

Fajas MariaE
Fajas MariaE
Fajas MariaE

Durante la actividad física, la mujer o el hombre deben usar la fajas, en especial si va levantar pesas.

El cinturón deportivo posee doble amarre protector de la columna y también corrige la postura.

En épocas medievales y de siglo pasado, las mujeres mejoraban su figura y andar y hacían saludable su posición corporal, con el uso de corset.

Además, lograba que muchas féminas afinaran más la cintura, logrando que su talla para la ropa fuese la correcta.

En pleno año 2020, MariaE de Colombia, propone un abanico de opciones en cuanto a fajas moldeadoras y correctoras de postura, creadas con la técnica anatómica y de la corsetería.

Refuerce su espalda por el teletrabajo

En esta cuarentena, otro de los grandes problemas que enfrentan los que realizan trabajo desde casa o teletrabajo, radia en las malas posiciones.

Estas surgen cuando la persona está sentada por mucho tiempo y escribiendo en la computadora o realiza funciones donde la columna adopta una posición incorrecta, lo que produce problemas lumbares.

Fajas MariaE

Las fajas MariaE, para el soporte de espalda, le ayudan a mantener la posición correcta y firme de su columna, evitando los dolores en esa zona.

También mantiene sus glúteos firmes y reafirma la posición para un abdomen plano.

En el catálogo que ofrece MaríaE en Honduras, usted puede encontrar las siguientes opciones: cinturillas, panty de realce, brasier post quirúrgico, post cirugía, fajas para hombre, maternas, post parto y hasta fajas de uso diario.

Además, ofrece el brasier en el que puede incorporar la prótesis mamaria, para aquellas mujeres que han sido sometidas a una mastectomía, producto del cáncer de seno; y ya no cuentan con ellos.

Esta, es otra de los múltiples productos que la marca colombiana pone a disposición de el consumidor hondureño .

Es una alternativa para elevar el autoestima de pacientes que recién han salido de quirófano y se están sometiendo a un tratamiento oncológico.

El quiosco de MaríaE en MegaMall San Pedro Sula y la boutique multimarca Anatómikos Fit Project pone a su disposición, el catálogo de todas las fajas moldeadoras de figura y correctoras de postura y las puede pedir a los teléfonos 9768-4602 y 9759-7654.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar