ModaTop

Kanye West & Gap: la alianza para crear la línea de ropa Yeezy Gap

Redacción. La marca estadounidense de moda Gap se ha asociado con Kanye West, su compañía de moda Yeezy, para una nueva línea de ropa llamada Yeezy Gap.

Kanye West
Kanye West

La colección se presentará en la primera mitad de 2021 y está bajo la dirección creativa de West, Gap y Yeezy.

La fusión de marcas ofrecerá «conceptos básicos modernos y elevados para hombres, mujeres y niños a precios accesibles».

Click aquí: Para más noticias de moda, entra a www.iconosmag.com

El exitoso empresario, famoso rapero y esposo de Kim Kardashian, anunció, en un tweet, su colaboración con un logo utilizando el mismo diseño de Gap con las letras YZY

West ha llegado a un acuerdo de la colaboración que tendrá una duración de diez años. 

Gap ha estado luchando con problemas económicos, por lo cual esta alianza le ha caído del cielo, ya que al unirse con West; se asocia con una de las marcas y rostros más populares del momento.

En el 2014, comenzó la colaboración entre Adidas y Kanye West, cuyas ventas se dispararon.

Llegaron alrededor de 1,500 millones de dólares solo en 2019, según la revista Forbes que lo reconoció como multimillonario. 

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Kanye West

Si alguien conoce a Kanye, sabe cuánto significan para él Gap y Yeezy, así que esta colaboración es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgullosa de él. Chicos, les va a encantar lo que van a tener en tiendas para todos. Desde trabajar en Gap hasta este acuerdo, es muy inspirador”, ha manifestado Kim Kardashian en Instagram.

Kanye West

El cariño que le tiene Kanye West a Gap es inmenso, ya que cuando era adolescente, trabajó en una de sus tiendas en Chicago. Su emoción por esta nueva etapa de su vida es indescriptible. 

Estamos emocionados de darle la bienvenida nuevamente a Kanye a la familia Gap, como un visionario creativo, basándose en la estética y el éxito de su marca Yeezy y juntos definiendo una asociación minorista de siguiente nivel”, ha expresado en un comunicado, Mark Breitbard, director global de la marca Gap

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar