Moda

Las más glamourosas invitadas a la boda real de Eugenia de York

REDACCIÓN. Las invitadas a la boda real de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbankno pasaron desapercibidas con su estilismo y buen gusto.

Muchas fueron las asistentes, pero las que se robaron la atención de los reflectores fueron pocas.

El castillo de Windsor se convirtió en una pasarela, pues modelos, estrellas del cine y personalidades del espectáculo desfilaron hasta llegar a la recepción.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»54319″]
Kate Middleton, Poppy Delevingne y Holly Valance. Foto: Daily Mail
[thb_gap height=»30″]

Entre las destacadas se encontraban la ex novia del príncipe Harry, Cressida Bonas, en un delicado diseño de de terciopelo de Tory Burch.

Fiel a su estilo y belleza, Naomi Campbell hizo todo lo posible con su conjunto, se atavió con un vestido brillante y un bolero de la firma Ralph & Russo.

La modelo Poppy Delevingne lució elegante en una creación de encaje de Oscar de la Renta. Llevaba un vestido azul a juego con un elaborado sombrero de plumas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»54320″]
Cressida Bonas, Ayda Field y Pixie Geldof. Foto: Daily Mail
[thb_gap height=»30″]

Kate Middleton, un referente de la moda entre los royals, no arriesgó su estilo a manos de otro diseñador, ya que se dejó seducir nuevamente por los encantos de Alexander McQueen. Su creación fue en tono frambuesa, un color muy otoñal. En la cabeza, el indispensable tocado de Philip Treacy.

Cara Delevingne dejó a un lado los tradicionales vestidos y tiaras, para usar un frac negro Armani combinado con un fondo blanco, corbata gris, un sombrero de copa alta Chanel y para atenuar un poco combinó el look con un par de stilettos negros.

Demi Moore, ha desfilado con paso firme enfundada en un elegante vestido midi en color burgundy, manga corta abullonada y una pequeña capa.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Beatriz de York, hermana mayor de Eugenia de York llegó muy elegante y bella; color violeta oscuro, una falda de largo midi tableada con vuelo y una blusa ceñida de escote barco. El conjunto esta firmado por Ralph & Russo.

Sarah Ferguson, madre de la novia, se decantó por un llamativo vestido verde de la marca local Emma Louise Design, que combinó con un bolso vintage. El estilismo se selló con un impresionante sombrero adornado con un lazo.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar