Moda

El glamour total de las graduadas 2018 de la Freedom School

SAN PEDRO SULA. Las graduadas Freedom School derrocharon elegancia y buen gusto, la noche en la que celebraron su tan ansiado triunfo colegial como bachilleres bilingües, en una velada que no ha dejado nada al azar.

El brillo, el color, la prestancia y esos diseños, muy propios de las galas de graduación, fueron escogidos para el banquete de celebración en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl. 

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»22136″]
Las Graduadas Freedom School 2018: Allison Claros, Rebeca Ramos, Thelma Argueta, Ketly Perdomo y Natalie López . Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Muchas de las jovencitas, se decantaron por diseños de firmas como Terani Couture, Amirat, Camille LaVie, Eva Mussa, Royal Queen, Sherri Hill, Jovani y Cindirella Divine.

Otras, optaron por el talento del diseño hondureño y dejaron su diseño de graduación en manos de las talentosas Xenia Cose o Clementina Leiva; mientras que otras, optaron por tiendas como Zebra Fashions, para seleccionar la creación que lucieron en esa gala.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»22134″]
María Medina, Andrea Rivera, Nicole Fasquelle, Josselyn Vásquez y Alejandra Reyes, también posaron como Graduadas Freedom School 2018. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La temática de premios Oscar, se prestó en todo sentido, para el glamuroso paseo por el pasillo central; de padres y graduados.

Fue uno de los momentos que más expectativa causó, ya que cada graduada Freedom School, podía modelar con absoluto garbo; el diseño que tanto habían anhelado y el que escogieron con semanas de anticipación,

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar