Moda

Gucci se presentará en Paris en otoño próximo

REDACCIÓN. Escampando de una temporada en Milán, la marca de lujo italiana, Gucci; desfilará en Paris, en otoño próximo.

Gucci, ha comenzado un homenaje creativo a Francia; con una campaña publicitaria que revive en imágenes los años 60 en ese país.

La respetada casa de modas, dirigida por Alessandro Michele; presentará en la capital francesa, su colección primavera 2019 el 24 de septiembre.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»17175″]
Gucci ha escogido la romántica ville lùmiere, para presentar su pasarela en septiembre. Foto: Pixabay
[thb_gap height=»30″]

La fecha, marca el “día de transición entre Milán y la semana de la moda de Paris para evitar los horarios impactantes” manifestó Marco Bizarro, presidente ejecutivo de la firma.

“Cuando Alessandro me habló de su deseo de presentar la nueva colección en París… pensé que era una manera perfecta de continuar el homenaje creativo a Francia, expresó Bizarro.

Mientras se escapa de Milán, Gucci está planeando un evento especial que se celebrara en el Gucci Hub el 19 de septiembre, el segundo día de la semana de la moda femenina en esta ciudad italiana.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»17174″]
La campaña que ha comenzado la firma italiana en homenaje a Francia, evoca la revolución de los años 60. Foto: Twitter-gucci
[thb_gap height=»30″]

La intención de la casa, de presentarse en Paris; ha sido oficialmente compartida con la Cámara Nacional de la Moda Italiana, y la Federación de la Alta Costura y de la Moda.

Al parecer Francia es un destino predilecto este año, pues Gucci está entre las cuatro firmas europeas que la han escogido para presentarse allí.

Chanel, realizó su pasarela en París el 4 de mayo; Dior está programado para mostrar su colección en Chantilly el próximo 25 de mayo; y Louis Vuitton el 28, en Saint-Paul-de-Vence.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar