Moda

Kris Van Assche de Dior Homme a Berluti

REDACCIÓN. La firma francesa, Berluti, ha elegido a Kris Van Assche como su nuevo director creativo, sucediendo a Haider Ackermann en la última reorganización en los rangos de diseño más importantes en la esta empresa.

El diseñador belga mostrará su primera colección para Berluti en enero próximo, como jefe de calzado, artículos de cuero, y colecciones de accesorios de la marca.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»6747″]
A través de un Instagram Stories Van Assche, muestra a sus seguidores que ahora forma parte de la familia Berluti. Foto: Instagram – kris_van_assche
[thb_gap height=»30″]

Van Assche recientemente salió de Dior Homme después de 11 años al frente. Fue sucedido por Kim Jones, en el primer gran cambio en Christian Dior Couture desde que Pietro Beccari llegó como presidente y director ejecutivo en febrero.

La casa de modas, Berluti, así como toda su organización están muy felices y encantados de abrirle las puertas a Van Assche, ya que confían en su buen trabajo e ingenio.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»6748″]
El belga agradece de la revista The Business of Fashion la publicación de este nuevo logro mediante su cuenta oficial en Instagram. Foto: Instagram –  kris_van_assche
[thb_gap height=»30″]

Con este nuevo nombramiento, la firma de modas francesa buscará expandirse este año en el Reino Unido, Australia y China, enfocándose en en el crecimiento y posicionamiento de la marca en dichos países.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar