Moda

El íntimo guardaespaldas de Karl Lagerfeld publica libro sobre el diseñador

REDACCIÓN. Sebastien Jondeau, guardaespaldas y asistente personal del inolvidable Karl Lagerfeld, presentará su libro Ça va, cher Karl?, que en español es: «¿Cómo estás, querido Karl?».

La obra literaria saldrá a la venta el 27 de enero y se espera que obtenga muy buena aceptación entre los admiradores del káiser de la moda, ya que es uno de los primeros libros que se escriben sobre el ahora recordado diseñador.

Para Joundeau este ejemplar es un homenaje a la memoria del creativo alemán.

En él narrará esos valiosos y trascendentales momentos que vivió junto a Lagerfeld, así como los sentimientos encontrados al enterarse de su fallecimiento.

Karl Lagerfeld libro
Foto: Social Media

Sebastien compartirá en el libro parte de las lamentables experiencias vividas en el 2015, año en el que Karl Lagerfeld comenzó con sus problemas de salud.

Además, el titular del libro refleja que entre las 220 páginas serán incluidas algunas frases de reflexión sobre lo que para Sebastien representó ser considerado como un hijo para el káiser de la moda.

Click aquí: Sebastien Jondeau, de guardaespaldas a diseñador

Admiración y fortaleza: dos pilares del libro

Para finalizar Ça va, cher Karl?, Sebastien Jondeau contó con la colaboración especial de Virginie Mouzat, periodista de moda francesa, reconocida por su paso en revistas como Vanity Fair France y Le Figaro.

Sebastien Jondeau
Foto: Social Media

Juntos, dieron vida al tan esperado ejemplar y ella fue precisamente la coautora la encargada de publicar en su Instagram la portada del libro.

Con la frase «una historia de lucha, amor, admiración y resistencia», Mouzat resumió la esencia de la obra literaria.

Jondeau: paso a paso hacia la grandeza

Sebastien Jondeau ha sido considerado por años como un afortunado de la vida, en primer lugar por haber conocido a uno de los diseñadores de categoría que la industria de la moda ha tenido.

Y, en segundo, porque ha demostrado ser más que un galán.

Karl Lagerfeld libro
Foto: Social Media

Conoció al diseñador alemán a sus 15 años desde entonces y forjaron una relación no solo de trabajo, sino también familiar. En una ocasión, el también modelo compartió para un medio internacional: «Es mi jefe, mi amigo y mi padre».

Los reflectores de la prensa rosa fueron los principales testigos del apego laborar y emocional que el káiser de la moda desarrolló hacia Jondeau, llevándolo a participar en los desfiles de moda de Chanel y a posar para diferentes marcas de ropa masculina.

Después del 19 de febrero del 2019, Sebastien continuó colaborando para la firma Karl Lagerfeld, Fendi y marcas cercanas al modisto.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba