Moda

Los infaltables para #ellos: siete prendas que deben estar en tu armario

REDACCIÓN. Por mucho tiempo se ha pensado que la moda es solo para ellas, pero eso no es cierto… ellos también hacen eco y llevan a la realidad toda su creatividad fashion. y por eso te presentamos sus infaltables.

Esta forma de expresión permite un sinnúmero de opciones en nuestro armario, pero sin duda, los básicos es uno de los puntos más importantes.

Por ello, recuerda que para tener un look súper sensacional y sobre todo inspirador, no te den faltar estas prendas en tu clóset. Toma nota:

Camisa blanca

Algo sumamente importante que tenemos que tomar en cuenta, es tener nuestra shirt de color blanco que se puede combinar con prácticamente todo lo demás.

Jeans negros

No debes olvidar el jeans de color negro, el favorito de muchos. Este es uno de los colores que nos da seguridad y sobre todo una variedad de opciones al momento de poner a volar la creatividad.

Reloj

El reloj es uno de los accesorios clave en la elegancia y finalización de cualquier outfit y, sobre todo, un punto fundamental que complementa cualquier atuendo.

Pantalón de tela

Los pantalones de tela vienen en variedades de colores y estilos para tu comodidad. El tono nude es una de las nuevas propuestas, que te hará lucir muy original y con mucha actitud.

Zapatos negros

Para muchos los zapatos de color negro es un clásico que indudablemente debe estar en nuestros armarios. Se prestan para esas ocasiones formales, así como para citas casuales.

Blazer

En la actualidad es una de las prendas más amadas, pues da un toque súper chic y es perfecto para el hombre moderno de hoy. Entre los infaltables para ellos, está el negro, el azul navy y el gris.

Billetera

Lo necesario y lo menos olvidado: la billetera, un accesorio imprescindible no solo por su utilidad, sino también por el aire de masculinidad que inspira su uso. Su estilo hablará mucho acerca de tu personalidad.

Un tip más…

Finalmente, debes tener en mente tu peinado pues, aunque no es un accesorio de moda, determinará en gran parte cómo luzca tu outfit final. Asegúrate de que sea fresco y sin exageración.

Texto: Carlos Sevilla

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar