Moda

Louis Vuitton Crucero 2019: Viaje a los 80’s

REDACCIÓN. El majestuoso entorno del pueblo de Saint-Paul-de-Vencemuseo al sur de Francia,  fue el escenario para el espectáculo de Louis Vuitton Cruise 2019.

Nicolas Ghesquière, optó por un destino de arte igualmente excepcional, pero en conjunto más confidencial, para su nueva propuesta.

Invitados como Emma Stone, Jennifer Connelly, Léa Seydoux, Justin Theroux y Ruth Negga se dejaron ver en la deslumbrante pasarela.

Las modelos serpentearon a través del laberinto de fuertes esculturas luciendo algunas de las creaciones más representativas de Ghesquière de las últimas temporadas, amplificadas y mezcladas para crear nuevos looks inesperados.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18595″]
Los bolsos con diseños de gatos acompañaron la pasarela. Foto: www.louisvuitton.com 
[thb_gap height=»30″]

Con mangas empalmadas y solapas curvas, los trajes de apertura trajeron a la mente un cuadro de mujeres Jedi, de la cinta Star Wars.

Hubo variaciones en las túnicas con mangas abullonadas, los vestidos Botticelli y los sedosos pantalones cortos de la primavera 2018, esta última adornada con adornos de encaje.

Vestidos de gran tamaño destacados por botas de cuero hasta arriba, chalecos a rayas en tonos morado y rojo, se fusionaron para dar mas protagonismo a la colección.

Las chaquetas con lentejuelas y las blusas con plumas en tonos de ave del paraíso se combinaron casualmente con faldas cortas y pantalones cortos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18591″]
Foto: www.louisvuitton.com
[thb_gap height=»30″]

Los artículos que incluyen una chaqueta vaquera lavada con ácido fueron pintados a mano con motivos geométricos garabateados.

Ghesquière, sin duda está planeando cómo quiere llevar la marca hacia adelante, tras el anuncio de que ha renovado su contrato como director artístico de colecciones para mujeres.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar