Moda

Louis Vuitton Men’s Spring 2019: El debut de Virgil Abloh

REDACCIÓN. La llegada de Virgil Abloh a la dirección creativa de la línea masculina de Louis Vuitton, puso en alerta a la industria de la moda; que se mostró desprevenida cuando la noticia se hizo pública el pasado marzo.

Todo fue sumamente deportivo en el show. Los looks mostrados por el elenco de modelos fueron increíblemente diversos, quienes arrancaron con outfits totalmente blancos.

Los pantalones plisados ​​vaporosos, ligeramente más grandes y blusas con cuello liviano y otros con una parte superior de malla y la insignia de Louis Vuitton en el pecho.

Algunos de los modelos fueron Playboi Carti, Dev Hynes, Steve Lacy y Kid Cudi.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»28148″]
La colección que Virgil Abloh creó para la línea de hombres de la firma Louis Vuitton muestra un lado rudo y masculino. Foto: www.louisvuitton.com
[thb_gap height=»30″]

La pasarela luego se llenó de atuendos monocromáticos y ropa de abrigo elegante en marrones suaves y verdes musgosos, seguidos de tie-dye en tonos rosas, morados y amarillos.

Aunque en el desfile estuvieron presentes en la primera fila celebridades como Rihanna, A$AP Rocky, Kanye West, Kim Kardashian, Kylie Jenner,Travis Scott  y más, Abloh también invitó a unos 3,000 estudiantes de arte de todo el mundo a ver el desfile.

En su primera colección Abloh, mezcló camisetas con tejidos de lujo combinados con elegantes gabardinas de algodón y lujosas chaquetas acolchadas al estilo occidental.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar