ModaTop

Meghan Markle y su Óscar de la Renta de tres mil euros para reaparecer

Redacción. La duquesa de Sussex Meghan Markle sigue sorprendiendo con su sentido de la moda y esta vez con un vestido de Óscar de la Renta.

Tras su reciente aparición en Spotify junto a su esposo el príncipe Harry, la ex actriz de Hollywood se ha decantado por lucir un citrus primavera gown de la ya mencionada y aclamada firma.

meghan markle vestido
Foto: Social Media

Valorado en más de 3 mil euros y con un estilo de tendencia peplum, el vestido es de base azul claro y con estampados de limones en frescos colores primaverales.

Es así como Meghan Markle lució radiante y elegante con dicho vestido durante su intervención en el Stream On, características que últimamente se han vuelto muy habituales en la esposa del príncipe Harry.

Guiño los diseños americanos

Esta es la segunda ocasión en que Meghan Markle se viste de una firma americana, de arraigo latino, para sus más recientes apariciones públicas.

Anteriormente, había optado por un diseño de la firma Carolina de Herrera.

meghan markle vestido
Foto: Social Media

Para el anuncio de su segundo bebé, la pareja posó de una forma tan natural y jovial. Meghan vestía un ajuar largo que ya dejaba a la vista la «panzita» de la duquesa.

Su más reciente aparición con un Óscar de la Renta nos confirma que hay un gusto especial por las ideas creativas de modistos de origen latinoamericano.

Foto: Social Media

Por el momento no queda más que esperar hasta el 7 de marzo del 2021, fecha en que los Duques de Sussex compartirán con Oprah Winfrey el porqué de su salida de la familia real británica.

Será allí donde se confirme realmente si hay una afinidad particular por los diseños de los creativos americanos con indetidad latina.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba