Moda

Halloween Party by InterContinental: los mejores disfraces de la noche

SAN PEDRO SULA. Los protagonistas de una gran noche fueron aquellos que llevaron los mejores disfraces en la Halloween Party 2018 del hotel Real InterContinental.

Ha sido una noche de terror que se desarrolló bajo la escalofriante temática de Your Worst Nightmare, y que contó con diferentes ambientes tenebrosos, en donde la fiesta fue interminable.

La imaginación ha desbordado sus límites y el duelo entre los más de 700 asistentes ha estado de película, pues en la cita de terror también se premio a los tres artificios más vistosos.

Asimismo, las caracterizaciones han sido de lo más originales; las tendencias fueron desde personajes de caricaturas, hasta famosos de la actualidad que están de moda.

Iconos, presenta Top 10 de los mejores disfraces en la Halloween Party 2018 del hotel Real InterContinental:

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Reina de Corazones

La malvada reina consorte de la película Alice in Wonderland fue personificado por Noé Castilló, disfraz que le permitió llevarse el primer lugar y obtener el premio más jugoso de la noche.

Castillo destacó de forma única entre los fiesteros de Halloween. Su disfraz se componía de colores vibrantes y, además, su altura lo identificaba sobre los demás.

El hotel Real InterContinental premió su creatividad en la Halloween Party 2018 con un viaje a República Dominicana, que incluye una estadía en la paradisíaca isla caribeña.

[thb_image image=»59094″]
[thb_gap height=»50″]
[thb_image image=»59082″]
[thb_gap height=»30″]

Me escuchan, me oyen…

Definitivamente, Luis Castillo se hizo escuchar, oír y sentir con su atuendo: nada más y nada menos que la cantante Thalía, en el característico vestido del vídeo viral «Me escuchan, me oyen, me sienten».

El parecido que logró este disfraz fue increíble pues lo tenía todo: las mismas texturas en el vestido, el cabello y accesorios, y hasta el respectivo selfie stick para transmitir en Live.

Un viaje hasta Costa Rica y una estancia en el país hermano fue el premio para este segundo lugar.

[thb_gap height=»50″]
[thb_gap height=»60″]

Ancianos

Isabel Bográn y Emilio Santos se lucieron con su disfraz en dupla, representando a una pareja de ancianos, que incluyó un maquillaje espectacular que los hacía ver mayores.

También, para este tercer lugar los aplausos y ovaciones de la fiesta y, además, un fin de semana en el hotel Real InterContinental de Tegucigalpa.

[thb_image image=»59127″]
[thb_gap height=»50″]

Cleopatra

[thb_image image=»59091″]

Sheriff Woody

[thb_image image=»59101″]
[thb_gap height=»50″]

Evil Clown

[thb_image image=»59102″]

Daisy Buchanan

[thb_image image=»59096″]
[thb_gap height=»50″]

Stewie Griffin

[thb_image image=»59104″]
La caricatura de Stewie Griffin, también,  en los mejores disfraces en la Halloween Party 2018. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»50″]

Black Death Doctor

[thb_image image=»59078″]

American Football Referee

[thb_image image=»59093″]
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar