Moda

Moschino llega a Los Ángeles con la colección crucero 2019

REDACCIÓN. Esta es la tercera vez que Jeremy Scott, lleva a Moschino a la ciudad de Los Ángeles. El show esta previsto para el 8 de junio.

Este desfile subraya “una vez más el estrecho vínculo que la firma tiene con la ciudad californiana”, ha afirmado la casa en un comunicado. Al igual que en sus previos desfiles en dicha ciudad, esta colección incluirá tanto prendas de hombre como de mujer.

En concreto, incluirá las colecciones primavera/verano 2019 para hombre y Resort 2019 para mujer, del diseñador para Moschino.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»17405″]
Los diseños de Moschino se inspiran en su gran mayoría en el arte urbano. Foto: Moschino
[thb_gap height=»30″]

Algunos de los desfiles anteriores en Los Ángeles estuvieron inspirados en el road-trip entre la ciudad californiana y Las Vegas: chicas festivas en jeans de patchwork, bañadores picantes y estampados animal print, blusas moteras y bombers de falsa serpiente.

La primera vez que Moschino desfiló en Los Ángeles fue en 2016, el show estuvo inspirado en la teoría de conspiración según la cual Marilyn Monroe había sido asesinada antes de hacer pública la existencia de extraterrestes.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»17406″]
El director creativo de la casa de modas, Jeremy Scott. Foto: Moschino
[thb_gap height=»30″]

Los seguidores de la marca pudieron comprar billetes para asistir al desfile organizado en el interior de la inmensa L.A. Live, y ver a los famosos que asistieron, como Katy Perry, Caitlyn Jenner y Cindy Crawford.

Scott, reside en Los Ángeles desde hace 15 años. Aún no se conoce el lugar donde se llevará a cabo este desfile.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar