Moda

We love Pasha! Las sandalias de lujo que fascinan a las fashionistas

San Pedro Sula. Las sandalias Pasha, Jewelry for your feet, adorna con piedras semipreciosas y mucho lujo, los pies de todas las mujeres de Honduras y el mundo.

Sandalias Pasha

La marca es global y está en el país, para ofrecer una propuesta que de la noche a la mañana; se ha vuelto tendencia entre todas las damas y damitas.

Sandalias Pasha

Sus creaciones tienen color, distinción, originalidad y, sobre todo, autenticidad. Un equilibrio perfecto para lucir de día o de noche. Además, la versatilidad de cada diseño, combina perfecto con cualquier outfit.

Sandalias Pasha

Namrata Mirpuri es la creadora de la marca Pasha, Jewelry for your feet, quien combina cueros italianos con piedras semipreciosas y baño de oro, para sandalias de uso exclusivo.

Pero su visión del lujo, va más allá. Propone otra opción para el uso diario, con suelas suaves a base de goma, pero con un nivel estético idéntico a las sandalias luxury. Ambas opciones, en diseño flat.

Sandalias Pasha

Variedad para todas

También, Pasha ofrece diseños tipo plataforma o wedges, para aquellas mujeres que disfrutan de lujo con altura en el calzado.

La diseñadora combina colores, texturas, brillos y formas con piedras semipreciosas como el ópalo de fuego, alejandrina, amatista, ámbar, crisobelino, circones, peridoto, topacios, turquesas y una infinidad más.

Sandalias Pasha

Además, los cristales Strass son auténticas joyas creados por la casa Preciosa de República Checa y confieren un brillo interminable y perfecto a los pies.

Cada par de Pasha, Jewelry for your feet, es creado artesanalmente por expertos bordadores y talabarteros en Dutch East Indies y su concepto nació en la isla de Capri, Italia.

Sandalias Pasha

Los diseños son infinitos y van desde la clásica sandalia de capella hasta la romana, logrando que los pies de cada mujer, luzcan simplemente espectaculares.

Los precios varían dependiendo del estilo, pero usted podrá tener una Pasha, Jewelry for your feet, con garantía y asistencia permanente.

Pasha, sandalias siempre perfectas

Cada par de sandalias, viene en una caja de lujo que es desmontable para utilizar en los viajes.

Además, con su respectiva bolsa de franela y los elementos internos, para evitar que se dañen las piedras. Son creadas durante ocho largas horas de diseño artesanal.

Pasha, Jewelry for your feet tiene sus tiendas en el segundo nivel del centro comercial Altara y City Mall San Pedro Sula.

También, en mall Megaplaza La Ceiba, mall Uniplaza en Santa Rosa de Copán, mall Megaplaza Roatán. Además, puede adquirir diademas joya y caftanes para la mujer de hoy.

Etiquetas

Más artículos

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar