Moda

Prada: ¿Producirá películas de ciencia y ficción?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

REDACCIÓN. El tema futurista ha sido la fuente de inspiración para la nueva publicidad de la prestigiosa casa de modas italiana, Prada.

La firma, ha lanzado el primero de cuatro vídeos de la campaña de marketing “Nylon Farm”, una miniserie de ciencia-ficción que se desarrolla en una fábrica de última generación.

El nylon, que ha sido el material icónico de Prada por muchos años; ha tomado el protagonismo en esta nueva producción, así como lo hizo en la última colección de la reconocida marca.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»18799″][vc_column_text]
La insignia de la marca italiana se observa a lo largo de este mini serie. Foto: www.prada.com
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]En este primera entrega, se observa a una investigadora vestida con una gabardina de nylon, que llega a la granja en la que se produce dicho material, para indagar sobre una anomalía.

Al entrar, se ve una fábrica con ambientación futurista, en la que está un rebaño de ovejas que en realidad son cyborgs, cuyo pelaje está hecho de nylon.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»18800″][vc_column_text]

La fábrica-jardín de Prada en la Italia, diseñada por el arquitecto Guido Canali. Foto: www.prada.com
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

El impresionante escenario del vídeo, es nada menos que la fábrica-jardín que Prada posee en Valvigna, Toscana; un espectacular edificio diseñado por el arquitecto italiano, Guido Canali.

Los siguientes 3 vídeos, podrán verse el 1, 4 y 9 de junio respectivamente, en la página oficial de la firma, o en sus redes sociales.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjIxMDAlMjUlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzNjAlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGMnN5ZDE2ZTBfVHclM0ZsaXN0JTNEUExwcEhpVmpiUEhheHh6bllLd3M4TFRoU1FFd2xkeEt4MiUyMiUyMGZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMiUyMGFsbG93JTNEJTIyYXV0b3BsYXklM0IlMjBlbmNyeXB0ZWQtbWVkaWElMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba