Moda

Pre-Fall 2021 by Red Valentino: una oda a la eterna juventud

REDACCIÓN. La colección Pre-Fall 2021 de Red Valentino es una evocación a la eterna juventud.

La hermana menor de la reconocida casa de modas italiana Valentino le ha dicho adiós a los cándidos y pueriles diseños, dándole la bienvenida a los estilos contemporáneos.

Para esta colección Pierpaolo Piccioli se ha decantado por una variedad de tonalidades intensas y vibrantes.

Además, el diseñador italiano reunió sombríos tonos con la mezclilla, creando atuendos cotidianos colmados de estilo chic.

Foto: Red Valentino

Excepcional y auténtica, así es la colección Pre-Fall 2021 de Red Valentino, con un mensaje que se logra percibir en cada atuendo: la juventud es fuerza, energía y elegancia.

No podían faltar, como es costumbre en la firma italiana, la presencia de algunos detalles característicos como los volantes de tul llenos de volumen, lazos o un tejido point d’esprit.

En esta ocasión, Piccioli decidió que se vislumbraran de una forma moderada, pero esencial.

Los fuertes contrastes son parte de la nueva y moderna colección, así como el enfoque de la sensualidad que nos lleva a conocer refrescantes sensaciones de la moda.

En la Pre-Fall 2021, Red Valentino presenta piezas únicas y audaces que han sido especialmente diseñadas para mostrar un sentido personalizado de lo que es la eterna juventud.

Esta colección también es sinónimo de revolución ya que desde sus inicios la jovial firma italiana mostró atuendos relacionados con la ternura, dulzura y fantasía.

Foto: Red Valentino

La casa de modas ha dejado de evocar el amor a la edad de los ensueños y ha decidido transformar por completo sus estilos, que ahora están colmados de singularidad y personalidad distintiva.

Con una variedad de estilos que van desde vestimentas listas para salir a la calle a conjuntos más tiernos y elegantes, Red Valentino se está posicionando entre la juventud internacional.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar