Moda

Saint Laurent Men’s Spring 2019

REDACCIÓN. El espectáculo de hombres de la primavera 2019 de Saint Laurent, que tuvo lugar en Liberty State Park fue una pasarela llena de opulencia, estilo y propuestas atrevidas para el hombre de hoy. 

Anthony Vaccarello, con dos años como director creativo de Saint Laurent, ama los escenarios de fondos dramáticos.

Utilizó la Torre Eiffel para su espectáculo femenino de otoño 2018, pero optó por Nueva York esta temporada porque, en pocas palabras, la mayoría de las grandes marcas se marcharon a París.

Vaccarello, ha incursionado en los hombres en Saint Laurent, pero esta fue su primera gran declaración de pasarela, con una primera fila repleta de personalidades como Kate Moss, Julianne Moore, Charlotte Gainsbourg, Travis Scott, 21 Savage, Casey Affleck, Lakeith Stanfield y Jerrod Carmichael.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21248″]
Foto: www.ysl.com
[thb_gap height=»30″]

El diseñador, se remontó en los años setenta, con cabellos largos, pantalones de cintura alta y calzado puntiagudo, y proyectó eso en los tiempos modernos. 

Vaccarello no se alejó mucho de la plantilla masculina, incluyó las chaquetas de cuero, las camisas con un toque occidental y las botas con tacones cubanos.

Versiones de cuero de la famosa chaqueta de safari con cordones, camisas transparentes con estampados de leopardo y paisley, y pantalones acampanados acompañaron esta colección.

 La ropa estaba acentuada con pañuelos delgados, sombreros de paja de ala plana, cinturones de concha y botas de piel de serpiente.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar