Moda

Moroccan Night para celebrar el segundo aniversario de Pasha

SAN PEDRO SULA. ¡Un año más! Pasha Jewelry for your feet celebra su segundo aniversario con grandes sorpresas y descuentos en su esperada The Moroccan Night.

Pasha celebra su segundo aniversario The Moroccan Night

Este sábado 2 de noviembre 2019, la tienda del centro comercial Altara en San Pedro Sula, tiene su esperada velada para que adquiera todos los caprichos y prendas que ofrece la marca.

Pasha celebra su segundo aniversario The Moroccan Night

La celebración de aniversario se disfrutará desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm. Los clientes y selectos invitados serán atendidos con infinidad de sorpresas preparadas por los anfitriones.

Una fiesta prometedora, rifas, belly dance y deliciosos bocadillos, son parte de las novedades preparadas por Pasha para celebrar su segundo aniversario.

Lujo para tus pies

La marca representa exactamente la esencia del lujo a los pies de cada mujer. Se caracteriza por diseños de sandalias artesanales creados en Dutch East Indies, para adornar y embellecer los pies de las hondureñas.

Pasha celebra su segundo aniversario The Moroccan Night

La celebración ha comenzado de antemano, pues las #pashalovers han disfrutado de grandes premios desde septiembre. Han recibido headbands Pasha, tratamientos faciales y bonos de regalo.

Las tiendas Pasha están disponibles en varias ciudades de Honduras: Roatán, La Ceiba, Santa Rosa de Copán y por supuesto, San Pedro Sula.

Pasha Centroamérica celebra su segundo aniversario en Honduras, ofreciendo The Moroccan Night, una noche que celebra un año más de éxito para la tienda de calzado de lujo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar