Moda

Studio F Colombiamoda 2018, la reinvención de la mujer latina

Medellín, ColombiaStudio F Colombiamoda 2018 fue una pasarela llena de propuestas en color, texturas y cortes.

Esta colección ha sido una revolución absoluta a la identidad de la marca, que a través de los años, se ha distinguido por el denim en la mayoría de sus prendas; pero ahora, le apuesta a muchísimos distintivos del pret-a-porté.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»34273″]
Los aires gitanos en conjuntos ultra femeninos, destacan en la colección Studio F Colombiamoda 2018 . Foto Inexmoda 
[thb_gap height=»30″]

Los estampados tropicales, las rayas, los tonos sólidos, así como la implementación de telas livianas como el lino, el cuero y hasta el algodón, han sido la materia prima de la colección Studio F Colombiamoda 2018.

El estampado houndstooth o pata de gallo, así como los prints florales, prevalecen en prendas como vestidos de corte caribeño, largos y lineales así como en conjuntos de falda, pantalón y chaqueta, a juego.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»34293″]
La mezcla audaz de rayas y estampados florales, son parte, con mucho color; de esta muy latina colección. Foto Inexmoda 
[thb_gap height=»30″]

El azafrán, el verde, el off white, un toque de gris, negro, rojizos , el camel, y hasta la sutileza de brillos, cobra protagonismo en conjuntos irreverentes, que muestran la silueta de la mujer con total comodidad y seducción.

El denim, característico de la firma colombiana Studio F, ha sido incluido en piezas puntuales: conjuntos de top gitano y pantalón a la cadera, vestidos de cortes boho chic o en chaquetones con prevalados acentuados. Infaltable es el jeans, roto o rasgado o más estilizado.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»34289″]
El denim o mezclilla, sigue siendo distintivo de la marca. La ex Señorita Colombia Laura Gonzales Ospina, fue de las modelos que lució conjuntos en esta textura, distintivo de Studio F Colombiamoda 2018 Foto Inexmoda 
[thb_gap height=»30″]

Studio F Colombiamoda 2018, además, libera a la mujer con prendas de cortes asimétricos, que dan ese vaivén de sofisticación, en un equilibrio visual y estético muy latino y seductor.

La colección, que se llama Girl Pwr Studio F, contó con la presencia, como modelos, de las ex Señorita Colombia Andrea Tovar y Laura Gonzales; quienes han figurado en el top 3, en los dos últimos certámenes de Miss Universo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar