Moda

Thom Browne creará los trajes de los jugadores del Club Barcelona

REDACCIÓN. El diseñador estadounidense de la alta costura, Thom Browne, diseñará los trajes del Barcelona FC durante los próximos tres años.

Josep María Bartomeu, presidente del club deportivo, informó que la firma vestirá específicamente a los jugadores y a los técnicos del equipo de primera división.

“Nuestros jugadores seguirán siendo referentes tanto dentro como fuera del campo” dijo el presidente blaugrana.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»32512″]
Los pantaloncillos cortos se convertirán en la nueva tendencia marcada por el Barcelona. Foto: @Thombrowneny
[thb_gap height=»30″]

Cuando los integrantes del Barcelona viajen a un estadio de visita para disputar cualquier partido de liga o torneo internacional como la Champions League de Europa lo harán con un traje de chaqueta que al parecer no será nada convencional.

Es lo que se deduce al firmar un contrato de tres temporadas con este creativo caracterizado por sus colecciones atípicas y atrevidas, amadas por unos y criticadas por otros.

Browne, ha creado trajes más entallados de lo común, otros donde se muestran los tobillos con zapatos de etiqueta sin calcetines, pero lo más atrevido es crear conjuntos para hombre con faldas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»32513″]
Así podría ser el diseño de Thom Browne para el traje de los jugadores del Barcelona. Foto: @Thombrowneny
[thb_gap height=»30″]

El diseñador norteamericano no es novato en la industria deportiva, pues los Cleveland Cavalliers de la NBA lo contrataron también como su diseñador.

Uno de sus trajes más icónicos, es el de pantaloncillos cortos, recientemente usado por LeBron James, jugador de los Cleveland Cavalliers, y que al parecer, será el estilo de los Barcelonistas.

Esta idea surgió luego de que el diseñador en su cuenta de Instagram, publicara una imagen con un modelo usando el mismo diseño en la grama del mítico Camp Nou, estadio del Barcelona.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

El conjunto vanguardista de americana, bermudas y calcetines negros con rallas blancas, sería el sello distintivo del diseñador en tierras catalanas, uno que pronto luciría Luis Suárez y Lionel Messi.

Algo que sin duda marcará una tendencia en el mundo debido a los miles de fans que tiene uno de los equipos más populares del mundo del fútbol.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar