Moda

Tom Ford, su seductora y elegante pasarela en NYFW 2018

REDACCIÓN. Los famosos y reconocidos diseñadores se siguen sumando a la esperada semana de la moda de Nueva York, esta vez Tom Ford sale a escena.

La elegante colección del modisto estadounidense, inundo de elegancia, opulencia y mucha esencia pulcra el recinto donde se llevó a cabo.

«Intento mirar a mi alrededor y sentir cómo reacciono y cómo reacciona el cliente ante lo que hay allí», dijo Ford después de su show en Park Avenue Armory.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Resultó ser un evento de celebridades, poniendo el listón muy alto para el deslumbramiento de la primera fila: Tom Hanks y Rita Wilson para Cardi B, Elizabeth Debicki y Henry Golding.

Se centró en una silueta singular y ultra delgada que jugaba con un aspecto duro y suave. «Una chaqueta dura te pone a tierra; quita la vulnerabilidad de la ropa suave», reflexionó Ford.

Los tonos blancos y negros reinaron, de igual forma, los colores con toques piel, rosa y lavanda.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

La apuesta femenina esta sobrada de chaquetas estructuradas y corsetería sobre faldas suaves con algunos cortes asimétricos, y el toque final el efecto cascada con desbordantes y ondeantes flecos.

«Nuestro cliente siempre quiere una cintura sin importar qué, sin importar la moda, quieren una cintura. O no lo comprarán. Quieren una cintura», recalcó Tom.

La propuesta para los caballeros, diseñada esta vez para los hombres delgados y estilizados, hombres que se preocupan por su apariencia física.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar