Moda

Vera Wang: Vestidos de novia primavera 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]REDACCIÓN. La diseñadora estadounidense, Vera Wang, acaba de lanzar su nueva colección donde el color blanco lo dejo guardado en las gavetas de su máquina de coser sacando a relucir los colores vibrantes y el tul.

Vera Wang, se ha propuesto para la primavera 2019 demostrar que la magia puede seguir intacta aun cuando el color va en contra de las tradiciones y sobre todo en algo tan sagrado como un vestido de novia.

Volúmenes exagerados se combinan con corpiños estructurados y elementos sobredimensionados como rosas o lazos. Y, entre tanta distracción, el color sigue arremetiendo para ser el gran protagonista.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»9553″][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Flores de organza, seda con flecos, tul drapeado, cintas de grosgrain y colores como el ciruela, dorado, buganvilia y magenta forman esta extraordinaria colección dirigida para la mujer contemporánea y romántica.

Wang, apuesta por el tono nude como telón de fondo para después realzar y contrastar con tonos vibrantes.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba