Salud

Los 5 alimentos que puedes consumir para mejorar el deseo sexual

REDACCIÓN. La intimidad es algo de lo que no muchos desean hablar, sobre todo cuando se trata de sacar a flote si se tiene o no un buen desempeño sexual.

Si bien, el sexo es algo tan inherente al ser humano como la vida misma, la mayoría de las veces se ha optado por evadir el tema y rezagarlo a lo desconocido e inexplorado.

Pero lo cierto es que, lejos de todos los estigmas que se imponen, todos en algún momento de la existencia buscan con ansias tener éxito en la cama, a como valga.

Aunque el buen desempeño sexual depende mucho de hábitos diarios, tales como el nivel de estrés al que se esta expuesto y la cantidad de ejercicio que se hace, también influye en gran parte la alimentación.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»50525″]
El llevar una dieta balanceada es uno de los primeros pasos para tener un buen desempeño sexual. Foto: Pixabay
[thb_gap height=»30″]

El llevar una dieta balanceada permite tener los nutrientes y energía necesaria para enfrentar el gasto físico que supone el sexo, y además, salir como un campeón en el momento.

Sin embargo, hay ciertos alimentos que por su naturaleza y composición química, brindan un plus a la hora de la relación sexual, y su consumo puede incluírse en un régimen integral.

Es así como se puede obtener un aumento de la libido, totalmente natural y orgánico, y sin ningún tipo de efectos secundarios o daños a la salud.

Aquí dejamos el top 5 de los alimentos que estimulan el deseo sexual, sobre todo en los hombres:

[thb_gap height=»30″]

Chile

La capsaicina presente en la mayoría de especies de chiles, hace que el organismo libere endorfinas y estimule la presión sanguínea, incidiendo directamente en la excitación.

También, los estudios científicos han encontrado que los hombres que consumen comidas picantes presentan mayores niveles de testosterona, la principal hormona masculina.

[thb_gap height=»50″][thb_image image=»50504″]
[thb_gap height=»60″]
[thb_gap height=»50″][thb_image image=»50502″]

Mariscos

Es conocido en la cultura popular que los frutos del mar son afrodisíacos naturales. El zinc es uno de los minerales determinantes para la libido, y los mariscos son una excelente fuente.

Consumirlos incrementa la producción de espermatozoides y también son ricos en Omega 3, un compuesto que mejora el flujo sanguíneo.

[thb_gap height=»60″]

Aguacate

El aguacate estimula la circulación sanguínea que es tan importante para el cuerpo al momento del sexo, sobre todo para el buen funcionamiento de los órganos sexuales.

Por si fuera poco, también ayuda a eliminar el colesterol del organismo, una sustancia que provoca dificultades para el correcto tránsito de la sangre en el mismo.

[thb_gap height=»50″][thb_image image=»50501″]
[thb_gap height=»60″]
[thb_gap height=»50″][thb_image image=»50518″]

Jenjibre

Este tubérculo de apariencia extraña es un ganador, en lo que a mejoramiento de la circulación sanguínea se refiere, sobre todo en el área de los genitales.

El jengibre es una afrodisíaco natural bastante desconocido, y se puede consumir en forma de infusiones calientes, o también, agregándolo como condimentos a las comidas.

[thb_gap height=»60″]

Chocolate

La ingesta de chocolate tiene efectos directos en el sistema nerviso, y por consiguiente, en las emociones, energía física y sensibilidad del cuerpo ante el placer.

Todo esto, unido a que es un liberador natural de endorfinas, permite que la persona tenga una sensación de bienestar y felicidad, un estado perfecto par disfrutar del sexo.

[thb_gap height=»50″][thb_image image=»50500″]
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar