Salud

¡Llegó el momento! Aromatiza el hogar para el bienestar y la relajación

San Pedro Sula. Durante el invierno, la persona necesita sentirse en calma y mantener un buen estado de ánimo. Puede lograrlo con los aromas de bienestar para esta temporada.

Aromas de bienestar

Los inciensos y aceites esenciales al quemarse, proporcionan olores que mejoran no solo el ambiente, sino que le da una sanción de bienestar.

En la temporada de invierno puede usar los aromos de naranja, manzana, canela, pimienta negra, clavo de olor y anís estrellado.

De bienestar, cálidos y picantes

La canela proporciona sensación de calidez, ya sea que lo use al natural, en incienso o en aceite. Ayuda a alejar los mosquitos de forma natural.

Aromas de bienestar
Aromas de bienestar

El anís estrellado tiene un potente beneficio a la salud mental. También, tiene propiedades expectorante.

La naranja con un aroma especial a cítrico que ayuda a calmar el estrés y a relajarse. También combate el insomnio.

Frutas e hierbas activan los sentidos

El aroma de la manzana alivia el dolor de cabeza. Además tiene propiedades antidepresivas y le proporciona sensación de bienestar.

Aromas de bienestar

El clavo de olor tiene beneficios antisépticos. Es un buen aliado para prevenir las enfermedades como la gripe y los resfriados porque emana aromas de bienestar.

La pimienta negra es un antibacterial, antiespasmódicas, estimulantes y analgésicas. Con solo sentir su olor, le da la sensación de tranquilidad.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar