Salud

Abiertas las inscripciones para la Copa Rosa by Banco de Occidente

SAN PEDRO SULA. El lanzamiento de la Copa Rosa 2019 de Banco de Occidente da inicio a un sinnúmero de emociones para apoyar a la causa del cáncer de mama en el país.

Con este torneo de fútbol se recaudarán fondos que se serán entregados al programa Listones de amor, de la asociación sin fines de lucro Cepudo.

Para ello, la prestigiosa firma financiera se une a Hospital Cemesa y el complejo deportivo Sportmanía, en la cita que por cuarto año consecutivo celebra una causa de altruismo y alegría.

Foto: Iconos Mag

La inauguración de esta competencia rosa tuvo lugar en las instalaciones de Sportmanía, donde partners, invitados especiales y medios de comunicación se congregaron para «meterle un gol al cáncer de mama».

En el evento ha tomado parte el gerente nacional de mercadeo de Banco de Occidente, Nahúm Moreno, quien destacó los objetivos de la actividad.

Foto: Iconos Mag

«La meta de este año es superar los 300,000 lempiras en fondos recaudados, los cuales se invierten en medicamentos oncológicos, mamografías y charlas de prevención a las mujeres hondureñas«.

Nahún Moreno

También se han dejado escuchar los testimonios de mujeres que están luchando contra la terrible enfermedad y que desde ya se benefician con la Copa Rosa.

Juana Barahona, paciente en tratamiento de cáncer. Foto: Iconos Mag

«Soy una luchadora, que gracias a Dios estoy venciendo al cáncer de mama. Ahora mismo solo estoy con un medicamento y agradezco al programa Listones de amor, a Banco de Occidente y a la Copa Rosa»

Juana Barahona, paciente en tratamiento

¡Todos pueden participar!

Las inscripciones para participar en la Copa Rosa de Banco de Occidente ya están abiertas a todo el público. La donación por equipo es de 3,500 lempiras y la fecha límite de inscripción es el 20 de octubre.

La edición 2019 del esperado torneo cuenta con dos categorías: equipo femenino y masculino. Todos las selecciones inscritas se enfrentarán según el calendario ya establecido por la Copa Rosa.

Los partidos comienzan en el mes de noviembre y se realizarán los días domingo de cada semana. No hay excusa para no apoyar la causa.

Foto: Iconos Mag

Los premios

Por supuesto, los premios están preparados para el primer lugar de cada categoría: 14 mil lempiras a cada equipo campeón, más trofeo y medallas para cada integrante.

De igual manera, se reconocerá el segundo lugar en equipo femenino y masculino. Se entregarán asimismo 6 mil lempiras de premio, trofeo y medallas.

Para más información de fechas y horarios, se puede visitar el sitio web de Banco de Occidente en www.bancodeoccidente.hn y seguir sus redes sociales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar