Salud

Comisariato Los Andes y Hospital Cemesa obsequian más de 400 mamografías

SAN PEDRO SULA. La campaña Prevenimos con usted, nace de la alianza de Comisariato los Andes y Hospital Cemesa para promover el cuidado y responsabilidad en la lucha contra el cáncer de mama.

Durante el décimo mes del año se conmemora la prevención contra la enfermedad que sufren miles de mujeres en el mundo, pues la detección temprana y el tratamiento eficaz es la mejor arma en su contra.

Foto: Iconos Mag

Por ello, Comisariato Los Andes y Hospital Cemesa entregarán más de 400 mamografías totalmente gratis, en todo el transcurso de octubre 2019. Todo como agradecimiento a la lealtad y preferencia de las reinas del hogar.

La dama Naval Canahuati de Burbara, fundadora del prestigioso supermercado de San Pedro Sula, ha destacado la importancia de la campaña rosa.

Comisariato Los Andes Prevenimos con usted
Naval Canahuati de Burbara. Foto: Iconos Mag

«La prevención es la primera cura contra el cáncer de mama. Nos honra saber que ayudaremos a cuatrocientas tres mujeres en la detección de la enfermedad».

Naval Canahuati

Como estrella de la campaña Prevenimos con usted, la fitness mom e instagrammer Nora Erazo resaltó el deber y compromiso de cada mujer con su propia salud.

Comisariato Los Andes Prevenimos con usted
Nora Erazo. Foto: Iconos Mag

¡Prevenimos con usted!

Comisariato Los Andes estará obsequiando una mamografía gratis cada hora durante todo el mes de octubre, tanto a las compras presenciales en el supermercado, así como las hechas en línea.

En total se entregarán cuatrocientos tres certificados de mamografías, las cuales se podrán realizar con el sello de prestigio en salud de Hospital Cemesa, que presentó sus renovadas instalaciones en este 2019.

Cada ganadora recibirá un código personal para poder presentarse al hospital y confirmar su participación en la campaña.

De esta forma, Hospital Cemesa y Comisariato Los Andes dicen presente en la causa rosa y reiteran su compromiso con la sociedad hondureña.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar